De pronto, veo números espejo. ¿Es una señal?

19:19
13:13
11:11
A veces vemos señales donde no las hay. O sí. Casualidades. O no. Pero estos números se me repiten mucho últimamente. Y no. No ando todo el día mirando el móvil ni la hora.

He googleado, no lo he podido resistir. Luego me olvido en seguida, pero por de pronto…

Lo que significa 11:11 hora espejo: Tiene que ver con el deseo de un respiro, quizá pases por un periodo de estrés. Es tiempo de focalizarse en pensamientos positivos (por algo décimos siempre 11:11 ¡pide un deseo!). Hay que dejar sucumbir la negatividad en cualquier tipo de ambiente y hay que tomar el control sobre ti mismo (a) con el fin de encontrar tu fuerza interior. Ver la hora 11:11 es la señal que debes capturar ese instante presente. Tienes que vivirlo plenamente, porque es el único momento en que podrás reaccionar, antes de que se te escape de las manos.

13:13 Significado: Los ángeles señalan que debes hacer un cambio, aquellos sueños que anhelas están por cumplirse. La hora espejo 13:13 significa que tu deseo por fin su cumplirá. Así es, esta hora espejo, es símbolo de: Realismo. Renovación. Resurrección. Cambios
Todo esto indica que estás lista (o) para un nuevo ciclo en tu vida.

19:19 Significado: Se paciente, medita y habla con tu ángel o expresa eso que te atormenta. Hay que ser paciente ya que cualquier obstáculo en tu camino desaparecerá, pero debes de tener un plan. No puedes ir por la vida actuando caprichosamente, para que todo esto dé resultados debes de tomarte el tiempo para reflexionar. La hora espejo 19:19 también es símbolo de: Paciencia. Eficacia. Creatividad. Energía. 19 + 19 = 38. El 38 simboliza cambios radicales, incluso brutales. Por lo tanto, este número fomenta más gentileza, sabiduría e intuición.

Curioso, en cualquier caso.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s