Sobre la autora

Multitarea, polivalente, inquieta… En calma, perezosa, lectora… Activa y escritora. Hippy y urbanita. Amable, conciliadora, tozuda, luchadora… Contradictoria por definición. 

Como Lord Voldemort y los horrocruxes (sí, soy fan de Harry Potter, lo confieso) ando dividida en las redes sociales entre lo profesional, lo lúdico y lo personal.  Pero todas soy yo y ninguna tiene sentido de conjunto sin la otra. Cada cual que escoja. Si es que hay que escoger. 

 @CeliaRW 
 @CeliaRW: Periodista que habla de comunicación, social media, Community Management, marketing de contenido, RRHH. 

Mi primer blog: En 1000 palabras

 @TUBYSCU 
Mi penúltima aventura… @TUBYSCU o Tengo un blog y sé cómo usarlo (ironía modo ón): es un espacio en clave de humor donde reflexionar sobre las relaciones de los influencers con las marcas, de dospuntocerolandia y su universo paralelo.

 @1parde2 
Y lo más personal… Si es que podemos separar el lindo en personal y no personal… @1parde2: reflexiones como madre de gemelos dizióticos, mellizos, vamos… Un par de dos… O dos de una! 

Que éramos pocos y parió la abuela… Que ya no doy abasto con mis blogs… Pero precisamente, este ha de ser diario, directo, conciso…

En definitiva, y lo que nos trae a este punto en que me cito a mí misma…

Si llueve, charquea. #hayqueserPOSITIVO

Porque ya lo decía en el post de En 1000 palabras

Nada que añadir… Que todo tiene un lado positivo. Que si la vida te da limones, hagas limonada. Que todo tiene alguna salida. Y que si llueve, ¡charquees! 

¿Te acuerdas de lo divertido que era saltar en los charcos? Con botas o sin ellas, aunque luego estuvieras empapado y tuvieras frío, era muy divertido, ¿verdad? Pues eso… Que los niños son muy sabios, por lo menos en su modo de enfrentar la vida. Y cuando se caen, se levantan. Y siempre encuentran algo que hacer con lo que la vida les pone delante. Esa es una muy buena actitud. (…) tampoco me ha dado un ataque de positivimo exacerbado. Yo, ya lo sabes, también me canso de mensajes positivos todo el rato y sin ton ni son. Pero también es verdad que de vez en cuando viene bien acordarse de aquello de que la actitud es importante (…), hay cosas que han de pasar y tampoco tienen gran solución más que pasarlas. Es triste, pero es así.

No, tampoco digo que no tengas que permitirte estar triste, es muy importante poder estar triste, saber estar triste, y luego seguir adelante.