Sobre Celia

En corto (y mira que eso de ser concisa me cuesta una barbaridad): Yo en este blog he venido a…

➕ Ver el lado positivo.
👉 PERO OJO: Se aceptan días plof o peleones. No todo va a ser “si quieres, puedes”.
🔍 ¿Vienes a buscar la manera de ser felices con lo que nos ofrece el día a día?
🖋️ Que lo sepas, yo escribo  para ser feliz, y para reírme. De mí misma, de lo ridículo del mundo y de lo absurdo que a veces me pasa.
😅 Y es que esta vida… Mejor vivirla con (buen) humor, ¿no crees?

¿Todavía estás aquí? ¡Vale, entonces quieres chicha y quieres conocerme un poco mejor! Pues si quieres cotilleos, ¡dos tazas!

Que sepas que me en este blog #HayqueserPOSITIVO vas a encontrarme realizando un reto personal y diario: ver el lado bueno de la vida; sí, incluso cuando es chunga que te cxgxs. Pero que…

En fin, que me encontrarás haciendo el ridículo, en calma, perezosa, lectora… Activa y escritora. Hippy y urbanita. Amable, conciliadora, tozuda, luchadora… Contradictoria por definición. 

Como Lord Voldemort y los horrocruxes (sí, soy fan de Harry Potter, lo confieso) ando dividida en las redes sociales entre lo profesional, lo lúdico y lo personal. No se puede ser periodista, blogger, trabajar en marketing y estar cuerda por estos lares. Pero todas soy yo y ninguna tiene sentido de conjunto sin la otra. Cada cual que escoja. Si es que hay que escoger.

PD: Que no me olvido de la maternidad, ¿eh? Que tengo @1parde2, lo que vienen siendo gemelos de diversión. Un par de dos… O dos de una! Que éramos pocos y parió la abuela… Que ya no doy abasto. #Nomedalavida maifrend, pero con gusto, la sarna y eso.

😉