Un 2023 intenso y mis deseos para vuestro 2024

2️⃣0️⃣2️⃣3️⃣ ha sido intenso. No es hasta que lo ves reflejado que te das cuenta de todo el recorrido. Y no hablo solo de kilómetros. Me refiero al viaje mental, al de la maternidad entrando en la adolescencia, el de empezar un nuevo trabajo y conocer nuevos amigos. El vusje de la salud, y el mantener las relaciones vivas.

Originalmente en Instagram
  1. ENERO – Empezamos el año en Suiza intentando recuperar la calma despidiéndonos en familia del Chalet. Demasiados recuerdos y ni una gota de nieve. Me sentía exhausta pero también fue el mes de los nuevos inicios.
  2. FEBRERO. Todo se va resituando. Paso a paso.
  3. MARZO. La semana santa se carga de abrazos y reencuentros.
  4. ABRIL. Sant Jordi siempre es especial. Debería ser fiesta nacional.
  5. MAYO. Madrid, cumpleaños y un funeral.
  6. JUNIO. Las cenas de picnic en la playa siempre reconfortan.
  7. JULIO. Vacaciones en Ibiza para la prole.
  8. AGOSTO. Vacaciones en París y un mega descubrimiento con el intercambio de casas.
  9. SEPTIEMBRE. Vuelta al cole. Y una fiesta de « cientenario » espectacular,
  10. OCTUBRE. Un intercambio en Huesca es una sorpresa.
  11. NOVIEMBRE. Las fiestas se acercan. Empecemos a correr.
  12. DICIEMBRE. Budapest para Navidad.

Y para 2024

Los años pasan, y yo os quiero aún más si cabe.
Qué el 2024 venga con nuevos recuerdos que apuntar en esta memoria un poco agujereada que tenemos, que hagáis muchas fotos en las que salgáis, que riáis hasta llorar con algún chiste malo, que la vida os sorprenda bonito, que aprendáis algo nuevo (sin demasiado dolor), que leáis con emoción y veáis una película que os remueva los cimientos. Os deseo un 2024 rodeados de personas bonitas que os abracen y besen incluso con los silencios o la mirada. Un 2024 en que lo esencial esté cubierto y no os ahogue la preocupación. Un año nuevo tranquilo, sereno, con algún viaje y algunos atardeceres. Un año donde escribir cartas a mano y diarios con palabras que reconforten. Y donde el mar os abrace en algún momento. Ojalá el 2024 os deje un puñado de recuerdos bonitos. ¿Vamos a por ello? 🥂

Originalmente en Instagram

Deja un comentario