Movidas: ¿qué es el éxito?

✨MOVIDAS✨ Cuando tienes una cabeza que hace runrún día y noche, te asaltan las movidas. ¿Qué estoy haciendo con mi vida? ¿La estoy aprovechando realmente? ¿Qué es el éxito? ¿Si no yo misma tengo respuestas cómo podré ser una madre que guía por el buen camino? ¿Y qué carajo es exactamente el buen camino? ¿No será que el bueno es el sendero o carretera o autopista que cada cual decida para sí mismo sin traicionarse ni mentirse por el camino?

Hace tiempo que pienso que el éxito es vivir con serenidad. Disfrutando de lo poco o mucho que tengas y reconociendo el valor de lo que has conseguido. El éxito es ser buena gente. Empezando por ser amable contigo mismo, y siguiendo por no arrastrar ni hundir ni hacer daño a otros por el camino.

El éxito es despertarse sin sueño porque has descansado bien y tener un alguien a quien despertar de su duermevela con un beso.
Es desayunar acompañado. O solo, disfrutando de cada bocado.

Éxito es cantar y bailar si te apetece y que no te dé vergüenza levantar los brazos bien alto.
Es que tú hijo te diga te quiero, o te guiñe con picardía, que es lo mismo pero en silencio.
Éxito es tener un hombro en el que descansar de días duros y llorar cuando necesitas llorar sin tener que esconderte. Y ser también esa persona que ofrece su hombro a otra que ha confiado en ti.

Todo eso es el éxito para mí.

Pero claro, puede que tú éxito tenga otro color y un sabor distinto, y está bien. Lo importante es no ahogarse en el vaso de agua de tus pensamientos.


Deja un comentario