Filosofía de este blog

La vida es perra, un asco, de diferentes tonos de gris… Mafalda se quería bajar del mundo y yo a menudo también. Pero seguro que cada día hay detalles que te hacen sonreír, que incluso té hacen feliz. Encontrar, reconocer y retener esos momentos es el objetivo de este blog.

El reto: Un recuerdo al día.
Empezamos en abril de 2016, es tan buen momento como cualquier otro 😉 Esta es la vida según Celia Ramón: #hayqueserPOSITIVO

Porque ya lo decía en el post de En 1000 palabras: #hayqueserPOSITIVO: si llueve, charquea

Nada que añadir… Que todo tiene un lado positivo. Que si la vida te da limones, hagas limonada. Que todo tiene alguna salida. Y que si llueve, ¡charquees! 

¿Te acuerdas de lo divertido que era saltar en los charcos? Con botas o sin ellas, aunque luego estuvieras empapado y tuvieras frío, era muy divertido, ¿verdad? Pues eso… Que los niños son muy sabios, por lo menos en su modo de enfrentar la vida. Y cuando se caen, se levantan. Y siempre encuentran algo que hacer con lo que la vida les pone delante. Esa es una muy buena actitud. 

(…) tampoco me ha dado un ataque de positivimo exacerbado. Yo, ya lo sabes, también me canso de mensajes positivos todo el rato y sin ton ni son. Pero también es verdad que de vez en cuando viene bien acordarse de aquello de que la actitud es importante 

(…), hay cosas que han de pasar y tampoco tienen gran solución más que pasarlas. Es triste, pero es así.

No, tampoco digo que no tengas que permitirte estar triste, es muy importante poder estar triste, saber estar triste, y luego seguir adelante.

  

Anuncios