La vida en colores es mejor

Mis amigos se ríen siempre de que vaya vestida de colores. Hasta me dedicaron una lipdub -coreografía cantada- con pelucas de colores y rosa fucsia por doquier, adivina porqué! Sylf y su armario lleno de negro no lo entienden mucho -y a pesar de lo negro de su armario es la persona más alegre que conozco-. En el Interrail tuve serios problemas para poder combinar la ropa cuando al tener frío nos poníamos todas las capas posibles de nuestra ropa de verano -y sí, parecía un payaso mientras mis amigas iban divinas con sus colores tierra, beige, negros y blancos que combinan estupendamente-. 

Pero a pesar de todo, lo afirmo y lo sostengo: la vida en colores es mejor. Mucho mejor. Puedes ir de rojo pasión “me siento guapa” (o como dice mi amigo Albert… “de ir buscando”). Puedes vestirte de amarillo alegría o de azul reflexión, de negro introspectivo o de gris “soy una persona seria”. Puedes ir de blanco “me siento fresca” o de un radiante verde esperanza. Puedes pasar de la alegría y la fiesta a un estado zen. Y sólo necesitas colores. Lo dice incluso mi personal Shopper favorita que siempre se queja de lo “sosos” que son en general los de la gran ciudad con su obsesión por el beige, ese color tan… Tan poco… Tan soso… 

No hablo sólo de tu ropa, o de tu tinte de pelo, hablo también, sobretodo, del color de tu ánimo y sobre todo del de tu mirada. Puedes teñir tus días. Y disfrutarlos en su variedad. Porque la vida en colores es mejor. Y si además te atreves a ensuciarte, más!

PD: Para miedicas de los colores subidos que no salen de su zona de confort grisácea, recomiendo encarecidamente ponerse una vieja camiseta blanca y plantarse, a ser posible con niños, en una fiesta holi. Y aprende a dejar que los colores te salpiquen y te tiñan. 😉 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s