Aléjate y observa

Esa sensación de estar en el aire, donde te sientes extremadamente pequeño, diminuto e insignificante. Ver lo de cada día desde otra perspectiva, un punto de vista mucho más lejano, donde ves cosas que desde tierra no se perciben.
Tomemos nota. Nada es tan grande como parece, lo único que pasa es que lo tenemos muy muy muy cerca y lo vemos inmenso. Si algo te bloquea, aléjate y observa. Si algo te aterroriza, aléjate y observa. Si algo te angustia, aléjate y observa.

Aléjate. Las cosas, a lo lejos, no sólo se ven más pequeñas sino que ves más cosas, más opciones, más soluciones. Sólo se trata de canviar el punto de vista y desofuscarnos.

Observa. Verás que «tampoco hay pa’ tanto», todo en esta vida tiene solución (menos la muerte, de momento), así que no te angusties, será más o menos dificultoso, pero todo es temporal. 

Reflexiona. Dale vueltas al coco, pero sólo cuando realmente valga la pena, por cosas importantes, siempre para buscar la mejor solución y de la manera más optimista posible. 

Vive, aléjate, observa y reflexiona. Hakunamatata 🙂


2 respuestas a “Aléjate y observa

Deja un comentario