Libre y feliz como @labettyporlostejados

La Betty es una morenaza flamenca con mucho arte y presencia. Y yastá, como diría ella. La encuentras un día de casualidad haciendo un café y luego la descubres en la redes sociales: te vas a enamorar, te lo advierto. Un día descubres unas líneas en las que te sientes identificada: no, yo tampoco soy lo que se dice competitiva, ir a la carrera todo el día me cansa. Pero mejor os dejo el texto original que Betty me ha prestado y así os acabáis de enamorar de esta flamenca con alma de escritora. 

Texto e imagen de @LaBettyporlostejados: 

No he nacido con el gen de la competitividad. Mi naturaleza es contraria a la competición. Muchas veces me han dicho “tienes miedo de perder, por eso no aceptas el duelo” pero están equivocados. Al que teme perder no le queda más remedio que competir para ganar y así sentirse bien. Yo en cambio no siento la necesidad vital de vencer. Sé lo que soy y lo que tengo y no necesito demostrarlo ni pelear para arrebatarle nada a nadie. 

Por eso no canto en concursos, no corro los 100 metros lisos y no voy a El Corte Inglés el primer día de rebajas. Por eso no me verás peleando por ti contra tus cien amantes. No me interesa en absoluto. Prefiero seguir caminando tranquila, libre y feliz.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s