Yo soy feminista… Y espero que también tú lo seas

Yo soy feminista y espero que tú también lo seas porque sin igualdad de derechos estamos todxs en cueros ante la injusticia. Sin respeto por cada sexo y género y modo de sentirse y ser y vivir, estamos en pelotas esperando que cualquier agresión nos ataque. Si feminismo, estamos todxs desnudxs.

Sí, también tu, hombre, macho, niño, mujer que no siente que nadie la discrimine. Porque en una sociedad machista las mujeres viven con miedo de volver a casa solas, evitan la oscuridad, un grupo de chicos da miedo si vas sola y temes ir vestida según cómo. Y yo no quiero que nadie tema a mis hijos solo por ser chicos. Es triste, e injusto, para todxs.

En una sociedad machista la mujer no se atreve a hablar de más, a protestar ni alzar la voz, acepta estar en segundo plano, acepta que por estar embarazada y ser madre le será difícil conservar o encontrar trabajo. Que es justo cobrar menos.

En una sociedad machista las mujeres siguen siendo asesinadas y violadas sin que se pare el mundo. Y debería pararse, porque es un escándalo.

Yo soy feminista y por eso hoy celebro el 8 de marzo, y protesto y reivindico que cada día es el día de la mujer y que ojalá llegue el día que no haga falta reivindicar nada. Ese día dejaremos de estar todxs desnudxs ante la desigualdad y entonces será una fiesta en toda regla.
.
.
.
#yosoyfeminista #feminismo #feminista #8m #8marzo #díadelamujer


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s