Las personas bonitas 

Las personas bonitas te alegran la vida. No porque decoren, que la cosa no va por derroteros tan superfluos, sinó porque te acompañan, están ahí para escuchar o parlotear, comer o cocinar, ir de fiesta o limpiar, bailar o llorar. 

Las personas bonitas siempre se visten con sonrisas y con palabras amables. Son dulces, generosas, fuertes cuando tu flaqueas… Se dejan ir contigo, las personas bonitas, y siempre están dispuestas. 

Mi hijo cuando tiene un ataque de amor que no puede expresar con suficientes palabras te dice “mamá bonita”. Y te fundes porque sabes que significa más, mucho más que un “te quiero” simple y llano. Y es que las personas bonitas te llenan tanto el corazón que a veces no hay palabras ni cartas ni besos ni abrazos suficientes. 

Seguro que tenéis personas bonitas en vuestra vida. Y si no, os lo deseo de corazón porque son muy necesarias para ser feliz. 

Hoy es el cumpleaños de una de mis personas bonitas, un gran AMIGA, así, en MAYÚSCULAS. Otra cuarentañera feliz de la vida y yo feliz de que esté en la mía. Por tí, mi persona bonita, que sean muchos más! 

Anuncios

7 thoughts on “Las personas bonitas 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s