El karma nos debe una

Qué dice @lalocadelascajas que a las buenas personas el karma nos debe una. Y como yo soy buena, y persona, pues aquí estoy esperando que la profecía de mi vaso de desayuno se cumpla… Lo mejor está por llegar (siempre).

¿Tú eres de los que piensas que la Ley de Murphy es la Biblia y el santo grial juntos? ¿O eres un optimista irremediable como yo? Ojo, digo optimista, no que viva en los Mundos de Yupi ni que me pase el día en las nubes de Wonderland.

Lo que pasa es que niego a creer que a las personas bonitas les suceden cosas feas (que sí, suceden y muchas, por desgracia la vida es así de cabrona) y que las malas campan a sus anchas sin consecuencia alguna. Digo yo que el karma les reservará alguna jugarreta, ni que sea al final del todo en plan sorpresa. No es que piense que todos los finales son felices a lo Disney y que siempre ganan los buenos, no soy tan ingenua, pero quiero creer que hay algo de justicia universal por ahí flotando.

PD: No, mejor no hablo de efecto llamada y manadas varias ni del lamentable comportamiento machista de algunos en el mundial de fútbol para con otras chicas futboleras ni para con las periodistas que cubren el evento porque se me van el zen y el karma de las buenas personas a tomar por saco.


One response to “El karma nos debe una

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s