Que los amigos vengan a mí

Dejad que los amigos vengan a mí que la vida es más divertida con amigos. Que no hay edad para rodearse y acumular gente bonita ni cupo que valga. Quién ha dicho que conocer gente nueva es pasto de preescolar y la adolescencia? Que todo acaba en la universidad? Para nada! 

La verdad es que me encanta tener tanta gente tan maja y tan diversa a mis costados: los amigos del cole, del instituto, los vecinos de la isla, la familia de los diferentes pisos de estudiantes, la familia Erasmus adoptada ya para siempre, los de las clases y los trabajos de la uni, los amigos de los chorrocientos trabajos, los amigos de mis amigos y sus parejas y los amigos de mis parejas que ahora son también míos, los papis y mamis del cole de mis hijos, los vecinos… Y suma y sigue! 

Que no, que el amor no tiene límite, y aunque el de pareja suele ser celosillo, el de los amigos es infinito y se puede multiplicar por fin de los tiempos y en el espacio. Qué fantástica gente me deparará conocer el futuro? Qué emocionante cuando conoces alguien nuevo! Cuando te abres, se abre, os leéis y os encontráis. Ya, lo sé, a veces da pereza, has sufrido desengaños, amigos del alma te dejaron en la estacada, pero… Y lo que te pierdes si no lo intentas? 

Hoy es un día especial por partida doble. Hoy celebra que es cuarentañera la persona más positiva que conozco. La que superó el cáncer del mejor modo posible. La que sonríe siempre, la que adora al amor de su vida y se come a besos a sus hijos. La que sueña con mariposas y lleva grabado a fuego el lema “no estás sola“. Felicidades Su! 

Y hoy el es día que digo: sí, quiero. Dejad que los amigos virtuales también vengan a mí. Alcaló Trainer es grande y quiere colaborar con este blog. Y me hace una ilusión tremenda. Ni que decir tiene que Sheila, su mujer, está invitadísima. Ça va de soi. También Teresa dijo que se animaría (gracias por la sonrisa de la foto), quizá Noe se anime, con algo corto (gracias también por acompañarme en la imagen que ilustra este post). Sí, Amaia, Raquel, Alicia, Sylf, Montse, David, y todos los del Che94, me encantaría que los periodistas más dicharacheros se unieran al reto #hayqueserpositivo, seguro que se os ocurren cientos de ideas. Y Judith, Paris, Yaiza y todas las amigas y amigos del mundo blogger, me encantaría!!!! 

Venga, hagámoslo, dejad que los amigos vengan a mí! Os cedo los lunes, o los viernes, os creo la sección “#yoTambiénSoyPositivo“. Quién quiere? Espero impaciente vuestros mensajes privados en Facebook 😉 
PD: la foto es de la sesión de Grease de cine al aire libre con animación y karaoke de Sing Along al que fuímos con las compis de trabajo, genial!!! You’re the one that I want, wo wo woooooo

Grease Sing Along Poble Espanyol
Grease Sing Along en Poble Espanyol

Anuncios

2 thoughts on “Que los amigos vengan a mí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s