3 verdades y una mentira o la verdad camuflada de las redes

¿Verdad o mentira?

¿Verdad o mentira?


La red está llena de falsedades y medias verdades, de mentiras disfrazadas de realidad. Por filtro o por omisión. Así que repite conmigo “las comparaciones son odiosas: ni tan Félix ni tan joven ni tan delgada… o sí, o no, o el filtro no da la felicidad y lo que se ve no es ni medio todo de lo que hay”.

Ah, pero yo soy very very sincericida en este mi espacio de buscar el lado positivo y por eso sabrás identificar fácilmente cuando miento como una bellaca.

Podría decirte que a mis casi cadi casi 46 años estoy orgullosa de aceptarme y hacer posturas de yoga que parecen imposibles para pechugonas de curvas prietas desbordadas.

Que no podría vivir lejos del mar pero cada vez que piso la plays de ciudad, la ibicenca que hay en mí tiene un pellizquito de añoranza por la vida de la isla y el olor de los pinos.

Que con la edad me interesa menos tomar el sol durante horas cual lagartija y más sentarme a leer bajo la sombra de un pino.

Que a veces pienso cómo hubiera sido mi vida sin carrera universitaria y un máster en mercadillos hippies y me veo plácidamente haciendo pendientes de muchos colores.

Que quizá en otra vida fui o seré una sexóloga antropóloga viajando sin ataduras de tribu olvidada en tribu olvidada Iara descubrir otros tipos de relaciones que daría a conocer en una novela lúdico festiva que ríete tú del señor Grey y el éxito de Harry Potter.

Esa es la cuestión… Vivir tu vida o vivir a través de los filtros. Los tuyos, los juicios ajenos, las comparaciones, la imagen distorsionada que creas de ti con los filtros y que quizá has creído…

Podría decirte mucho más, pero de momento van tres verdades y una mentira, o a medias. Y quien me conoce lo tiene muy fácil. Adivina. En comentarios te digo si te has lost in thé river o si soy yo la que resulta ser transparente.

PD: Este tema de @shakira lo tengo en bucle en la mente. Y ya no puedo desligar esta canción del recuerdo de mis hijos sorprendidos por lo bien que se conserva Shak para su edad y lo muy “de mi tiempo” que soy yo. Menos mal que nos queremos 😅


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s