💫 Pequeñas cosas que me hacen feliz💫
3- Pensáis que voy a hablar de pintarse los labios de rojo para subir en Pantone del día a su maxima potencia. Que también. Pero no… Hoy mi momento feliz, el plan perfecto para una vida plácida, ha sido estrenar los dos pares de pendientes de @mitoke que me he auto regalado para Reyes tardíos y San Valentín adelantado con un descuento estupendo conseguido en Kuvut…
Esto no va de promociones. No creáis. Me temo que para trabajar en marketing soy poco dada a las mega oportunidades. Pero unos pendientes que se balanceaban y brillan con la luz, de plata, hechos a mano, eso es un caramelo para mí. Me da subidón estrenar pendientes y me sube mucho la moral. Tanto que tengo que estrenarlos enseguida, hacerme un peinado que resalte, pintarme para guerrear contra el tedio y cambiarme de ropa hasta dar con el toque perfecto para sentirme estupenda en mi piel. Y eso vale oro. Tú lo sabes.








Después de estrenar un autoregalo que te sube la moral, el día va rodado. Te pintas. Bailas. Sonríes en el espejo. Sales a que te dé el aire aunque sea con mascarilla mediante. Miras el telediario (es mi momento pero dosificado, uno a la semana ds suficiente para que el ánimo no se derrumbe en la negatividad imperante. Luego todo son podcast de @buenismobien @somosestupendas @agencialaindiscreta @madresfera y otras creaciones geniales para teletrabajar acompañada). Y de vez en cuando, miras al techo y dejas la mente vagar. Es muy peregrina, mi mente. Qué os voy a contar.
Mi momento son varias rutinas que si las junto son pequeños momentos inconscientes de felicidad.
- Ponerse la crema.
- Y pinta labios rojo.
- Rimmel.
- Unos pendientes que son un regalo. Y’a os he hablado de @mitoke en el post de hoy.
- Un té.
- Chupar el azúcar caído: haz del error una oportunidad.
- Bailar, girar, ondear.
- Caminar, al sol.
- Y pensar.
- Enroscar ideas con el pelo, ponerlo tras la oreja, balancear un pendiente…
- Y sonreír.
Y eso, señoras, señores y gente del mundo online, son mis momentos de paz. Mi plan perfecto. Tampoco hace falta mucho más.
Gracias @mamenpedrosa, los pendientes #Mitoke me han hecho muy feliz 😁