Autorretrato 4/28: Aceptar el cambio, es vida (y felicidad)

El cambio es vida. No me he puesto profunda. Es una realidad que más vale aceptar.

El cambio es vida

Porque, ¿sabes cuándo te miras al espejo y no te reconoces? ¿Cuándo, como dice @crisfit.es, no habitas tu cuerpo? ¿Cuando ves pasar las rutinas y las horas y no te encuentras en esos gestos? ¿Sabes de qué te hablo? Esas arrugas, esos kilos (¿de más respecto a qué o a cuándo, me pregunto a veces?), ese darse cuenta que en el día has ido en automático y no has hecho nada realmente por tí, solo por tí…

Bueno… Pues que de pronto he pensado que a lo largo del día pasamos de la pereza matutina a tararear canciones tranquilas de Morcheeba, del té al café, de cantar mal a bailar peor, pero para nadie, de la calma al baile de discoteca que sube ánimos… Y entonces, si en una sola mañana eres tantos estados diferentes, tantos ánimos de colores variados, tantas canciones y bailes diversos… Si en un día eres madre, trabajadora seria, profesora de repaso, chacha, amante, perezosa de manual y sofá, charlatana, silenciosa concentrada y tantas otras cosas… ¿Por qué deberíamos reconocernos en una misma talla o piel o tersura o lo que sea a lo largo de toda una vida? ¿No será que tenemos un problema con el cambio?

Ea… Pausa finiquitada.
Vuelvo a la parte sería y responsable. Luego ya me vuelvo a transformar en la bailarina de estar por casa.

PD: no me digáis que los ruiditos propios de la vida no son perfectos en sí, no necesitan banda sonora. Como los olores, transmiten también recuerdos y te transportan. ¿No te parece?

4/2/2021 Febrero en Reels

DÍA 4/02/2021: #reto #febrerosinedulcorantes21 de @victoriapenafiel. Un #febrerosinedulcorantes en plan #autoretrato en vídeos a través de #febreroenreels con @pimpampelis #pimpamreels.
#HayqueserPOSITIVO #ladobueno #sinfiltros #hayquesalirenlasfotos #actitudpositiva #reflexióndiaria #diariocoronavirico #bailarparaserfeliz #cantarparaserfeliz


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s