El cambio es vida. No me he puesto profunda. Es una realidad que más vale aceptar.

Porque, ¿sabes cuándo te miras al espejo y no te reconoces? ¿Cuándo, como dice @crisfit.es, no habitas tu cuerpo? ¿Cuando ves pasar las rutinas y las horas y no te encuentras en esos gestos? ¿Sabes de qué te hablo? Esas arrugas, esos kilos (¿de más respecto a qué o a cuándo, me pregunto a veces?), ese darse cuenta que en el día has ido en automático y no has hecho nada realmente por tí, solo por tí…
Bueno… Pues que de pronto he pensado que a lo largo del día pasamos de la pereza matutina a tararear canciones tranquilas de Morcheeba, del té al café, de cantar mal a bailar peor, pero para nadie, de la calma al baile de discoteca que sube ánimos… Y entonces, si en una sola mañana eres tantos estados diferentes, tantos ánimos de colores variados, tantas canciones y bailes diversos… Si en un día eres madre, trabajadora seria, profesora de repaso, chacha, amante, perezosa de manual y sofá, charlatana, silenciosa concentrada y tantas otras cosas… ¿Por qué deberíamos reconocernos en una misma talla o piel o tersura o lo que sea a lo largo de toda una vida? ¿No será que tenemos un problema con el cambio?
Ea… Pausa finiquitada.
Vuelvo a la parte sería y responsable. Luego ya me vuelvo a transformar en la bailarina de estar por casa.
PD: no me digáis que los ruiditos propios de la vida no son perfectos en sí, no necesitan banda sonora. Como los olores, transmiten también recuerdos y te transportan. ¿No te parece?
DÍA 4/02/2021: #reto #febrerosinedulcorantes21 de @victoriapenafiel. Un #febrerosinedulcorantes en plan #autoretrato en vídeos a través de #febreroenreels con @pimpampelis #pimpamreels.
#HayqueserPOSITIVO #ladobueno #sinfiltros #hayquesalirenlasfotos #actitudpositiva #reflexióndiaria #diariocoronavirico #bailarparaserfeliz #cantarparaserfeliz