
Autorretrato 3… Voy a tener que cambiar de hora de grabación y publicación porque ESTO ES LO QUE HAY. No hay más. Ni menos. La vida cotidiana y sus pequeñeces: levantarse, desperezarse, mirar amanecer por la ventana, querer volver a la cama (insisto, no me gusta madrugar, no sé cómo queréis que os lo diga). Volverse a levantar porque es lo que hay que hacer. Poner ropa a lavar. Desayunar juntos. Recoger la lavadora. Trabajar frente a la pantalla. Relajar la vista mirando trozos de cielo azul. Estirarse y desperezarse. Vuelta a empezar.
Las tardes son otra historia, otra vida que transciende el yo en pos de la madre. Niños, deberes, paseos, más deberes…
Y poco contacto físico fuera del círculo burbuja. Poco más.
Poco menos.
¿No os lo digo? El día de la marmota… He buscado la peli en Netflix para hacer un remember con los niños y no está… El mundo se va al carajo .
Seguimos.
Mirando el cielo.
DÍA 3/02/2021: #reto #febrerosinedulcorantes21 de @victoriapenafiel. Un #febrerosinedulcorantes en plan #autoretrato en vídeos a través de #febreroenreels con @pimpampelis #pimpamreels.
#HayqueserPOSITIVO #ladobueno #sinfiltros #hayquesalirenlasfotos #actitudpositiva #reflexióndiaria #diariocoronavirico #diadelamarmota