#Niunamenos

#Niunamenos #Niputasnisumisas #Bastaya #Contralaviolenciadegénero… Acumulamos hashtags. Acumulamos muertes. Y violaciones, y abusos, y discriminaciones, y… Qué hartura, por favor, QUÉ PUTA HARTURA! Como putas somos todas, no? Desde que nacemos con coño, no? Perdonad las palabras malsonantes pero es que hay cosas que ya no se pueden ni tolerar ni decir nada más ni mejor ni nada… Ufffff… 

– Oooooommmmmmmm, hay que ser positivo, hay que ser positivo, hay que… Oooooommmmmm… Educación, los niños del futuro, políticas, todos juntos… Ooooooommmmm

Os dejo con las prensa seria que yo ya… No sé, de verdad… En qué mundo vivimos… 

Y sigue y sigue y sigue y sigue… Ufffff. 

#niunamenos
#niunamenos
La ilustración fue creada por una argentina, Romina Lobosco en 2015 tras el femicidio de Chiara Páez (asesinada por su novio de 16) que dio forma a la multitudinaria marcha #NiUnaMenos, la primera que ofreció una oposición radical a los crímenes de género.

¿Qué sensación te queda cuando ves la imagen en tantas partes?


Ojalá nunca hubiese tenido que realizar una imagen para pedir que se termine la violencia… Pero por otro lado tengo la sensación que la utopía en que creo, de que todos y cada uno desde su lugar puede cambiar las cosas con pequeños actos, se hizo realidad.

Origen de la imagen #niunamenos de Romina Lerda, cogido de biochile.cl
Origen de la imagen #niunamenos de Romina Lerda, cogido de biochile.cl

Actualización 26/11/2016: 

Compartido en Facebook: Ahora que ya has arrasado con el Black Friday de las narices, vamos a ponernos serios, que todos los días son el #DíaContralaViolenciadeGénero pero hoy alzamos la voz. Recomparto el post. Porque ya está bien. Porque estamos #hastaelcoño, porque nos asesinan y nos violan y no agreden impunemente. Que no, que no es mito no hay denuncias falsas ni mujeres malvadas que matan hombres por las esquinas, ni feministas que se enriquecen con subvenciones, ni sólo maltratan los pobres o los enfermos mentales o los borrachos. Nada que ver. #Niunamenos.

Otros post de Celia Ramón Wyser sobre Violencia de Género y machismo: 

Anuncios

One thought on “#Niunamenos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s