No es normal

No es normal, querida niña, lo que te ha pasado. No es normal que desde los 7 años pases 2 años denunciando a tu padre de abusos y aún así no te crean. No es normal que aún no creyéndote te obliguen a seguir con las visitas de la custodia, a pesar de que grites y digas que no quieres, a pesar de que tú madre sospeche y denuncie abusos sexuales, a pesar de la sospecha. No es normal que la presunción de inocencia y el derecho de un padre (que son importantísimos aunque ahora no alcances a comprenderlo, sobre todo después de tu experiencia de indefensión) pesen más que tu denuncia y la sospecha. No es normal que tus abuelos paternos supieran y miraran a otro lado. No es normal que tu padre te dijera “apechuga”. 

No es normal, carajo! 

Que miramos los telediarios como quién bebe agua un poco amarga y luego a otra cosa, porque ya hemos aplacado la sed. 

Los titulares, las noticias, son escalofriantes.


Pero vuelvo a decirlo a riesgo de ser machacona: NO ES NORMAL! 

Es increíble que padres, tíos o primos sean agresores en su casa… Y aquí no pasa nada. 

Es alucinante que en colegios o estudios de religión se abuse, y nos escandalizamos y ya está. 

Es inconcebible que un puñado de altos cargos de la política y las fuerzas de seguridad de nuestro país -que en teoría protegen- hagan fiestas privadas en prostíbulos, con menores, con chicas que SABEN que provienen de trata de blancas y a las que amenazan con expulsar si no consienten a dar bacanales gratis… Alguien ha dimitido? 

No es normal la cantidad de ciber acoso sexual y pederastas que campan por la red. 

No es normal que nuestros hombres vayan a pasar “un buen rato” con menores en Asia, o a Nicaragua o a la vuelta de la esquina a cambio de caramelos -y no es una leyenda urbana-. 

No es normal el índice de violaciones que tenemos. Ni hablamos de las guerras, trata de blancas, trágico de órganos, niños soldado, esclavas…

No, me niego, no es normal! No pienso acostumbrarme a estas noticias ni dejar de protestar y pedir que de una vez por todas haya leyes integrales que protejan, efectivamente, con dinero y personas formadas para aplicarlo. Porque querida niña, NO ES NORMAL!!!


Anuncios

9 thoughts on “No es normal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s