Cosas pequeñas que me hacen feliz: comer un huevo frito mojando pan (sin gluten) mientras tus hijos juegan en la calle. Y reír, aunque sea de mí misma.
23/28
Una locura de día conciliando y a lo loco con piropo adolescente incluido🙃






Nada nuevo bajo el sol, un día más de…
👩🏻💻 Automotivarse para el teletrabajo: si me llegan a decir hace años que trabajaría desde casa con un ordenador e internet durante horas y horas sin más supervisión que mi conciencia y responsabilidad, me hubiera sonado a ciencia ficción.
☕️ De resistir la tentación de estar más de diez minutos tomando el sol en mi momento de pausa café.
🚸 De niños que juegan en la calle y se hacen raspones en la rodilla y rompen buzones de un pelotazo (menos mal que era el nuestro).
🍳 De comerte un huevo frito después de meses sin probar este majar porque no sabes si es uno de los muchos alimentos que te sientan bien o mal. Sobre una cama verde de judías, que la patata sí que te sienta horrible. Y pan, sin gluten, para mojar, ¿hay manjar mejor que un huevo frito crujiente?
⚽️ De intentar acabar la lista de tareas y salir pitando para llegar al final de un partido de fútbol que el entrenador ha improvisado un día antes y en un horario que adelanta una hora a la extraescolar habitual. Y llegas tarde. Uno de tus hijos ha metido cuatro goles. Y tú no estabas. Pero no te lo tienen en cuenta, porque después de todo estás ahí con agua, galletas y chocolate para recuperar fuerzas.
👓 Y el momentazo del dia: “Wala, mamá, AHORA VEO… ¿Cómo he podido vivir hasta ahora a ciegas?”… Luego ha añadido que ahora con las gafas me ve las expresiones más nítidas, pero que antes podía verme las arrugas igualmente, eso no demuestra que no viera nada, nada. Que ahora, me las ve mejor, las arrugas, pero… En fin, me he tronchado de risa, que las arrugas están y tampoco puede hacerse gran cosa.
Y los días se suceden con su locura cotidiana. Siempre hay ratos para el trabajo, la pereza, los juegos en la calle, las risas y hasta para los enfados. No vaya a ser que se nos hagan los días aburridos.
La felicidad era esto.