Mensaje importante: eres válida. Eres suficiente.

De mi puño y letra.

Sólo quiero recordarte que eres válida


Tengo un mensaje importante para todas esas mujeres (y hombres, why not, solo cambiad el género del escrito) que me leen y que a veces empiezan el día, la semana o el mes mirándose en el espejo con desprecio o asco o miedo o todo junto… Para todas aquellas que alguna vez han sentido que no son suficiente. Para las que ven los días pasar como si la vida las superara. Para mis sobrinas preciosas, mis hermanas bellas, mis amigas estupendas, mis tías fantásticas, mis primas geniales, mi madre, por supuesto… Para todas, EN SERIO. Escribirlo parece tonto y quizá pretencioso pero es muy posible que necesites oírlo, leerlo, escribirlo, grabártelo a fuego…

ERES SUFICIENTE, MÁS QUE SUFICIENTE.

Eres válida, fuerte, preciosa, estás llena de energía por compartir y transformar.

Y sobretodo, repite, ERES VÁLIDA.

Sus quiero.
Feliz lunes y más feliz semana.

Video: eres válida

DÍA 22/02/2021: Lo sé, no es una grabación en sí con montaje de mi día (quizá esta noche) pero sí es un escrito real de mi puño y letra con un #mensajeimportante. Permitidme la licencia.
#reto #febrerosinedulcorantes21 de @victoriapenafiel. Un #febrerosinedulcorantes en plan #autoretrato en vídeos a través de #febreroenreels con @pimpampelis #pimpamreels.
#HayqueserPOSITIVO #ladobueno #sinfiltros #hayquesalirenlasfotos #actitudpositiva #reflexióndiaria #diariocoronavirico #lafelicidaderaesto #lafelicidaddelaspequeñascosas #felizlunes #felizsemana #eressuficiente #eresvaliosa


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s