Regalos para cuarentañeras que (a mí me) hacen feliz

Hay quién dice que se sobrepasados los 30 ya no hay nada que celebrar y que es difícil hacer regalos porque a esa edad ya se tiene y se ha hecho de todo. Y no puedo estar más en desacuerdo porque eso lo único que demuestra es una total falta de interés por celebrar la vida y por la persona a la que deberías regalar algo, ni que sea un detallito, que diga “te quiero en mi vida pasen los años que pasen“. Sí, los regalos, grandes o pequeños, dicen cosas así de importantes.

Hay regalos que siempre gustan:

  • Un viaje, o una escapada (a ti te toca decidir la distancia, la cantidad de días y si el plan es tranquilo o aventurero, para dos o en manada).
  • Una actividad que disfrutéis juntos: día y masaje, manicura y peluquería, cata de vino, scape room, salida en velero, una noche de cabaret o circo o teatro o lo que se te antoje divertido.
  • Un fiestón de los que hacen historia con todas tus personas bonitas alrededor dándote energía para los restos.

Lo sé, estos regalos son para ocasiones especiales o para bolsillos sin agujeros. Pero es cierto que los regalos no se miden por el valor económico, hay otros detalles mucho más importantes y significativos como los corazones de papel con mensaje o los abrazos infinitos.

Pero vamos a temas concretos, este año he recibido varios detallitos que me han hecho ilusión y quizá sirven de inspiración a alguien:

  • Hemos hecho una escapada en familia a Francia con los niños. No era para el cumple pero justo coincidía y el horno de los dineros no anda para bollos, así que me lo he apropiado como fiesta / regalo / fiesta bis de los peques.

  • De sorpresa me regalaron unos preciosos pendientes hechos artesanalmente con plata y vidrio en la zona francesa de Prades y Eus que me encantan. Sí, soy una chica de mercadillo y hand made, me chifla su ambiente bohemio y las fruslerías.

  • Tanto como la bandeja de magdalenas caseras que tuvieron el detallazo de traer para que soplara las velas (que también trajeron). Más majas que las pesetas 😉

  • Me he comprado una nueva mochila / bolso de una tela con estampado que me encanta en MiSako gracias al dinero que me dio mi suegra para que me hiciera un regalo. Me hacía falta y además me encanta (gracias).

  • Con el dinero que sobró, nos saltamos la dieta en las food tracks mientras oíamos a un DJ pinchando house al más puro estilo Ibiza. Solo faltaba la isla, los pies en la arena y una puesta de sol. Pero por lo menos los niños bailaron y yo me sentí un poco en casa (y me fui con algo de morriña a cuestas).
  • El pañuelo pareo que usó para mi cuello siempre sensible, es un regalo antiguo pero me encanta. Alguien sabe que soy fan de Desigual 😉

  • Además tuve una semana llena de encuentros con amigos de los que ves casa 15 años como si fuera ayer: tampoco era para mi cumple pero también me lo autoregalo porque me hace mucha ilusión.

  • Y cuando ya no esperaba nada, una amiga apareció con un cargamento de pintauñas, pintalabios, perfumes y otras delicias. Hay que ver lo feliz que me hace siendo yo tan poco de maquillarme (que no lo hago cada día, vaya, cosas que nos pasa a las madres que no nos da la vida -mira, el libro de Lucía Be me hubiera encantado, porque el de Carlos de Un papá como Vader y’a se lo regalé yo a mi querido… Regalar libros bonitos siempre ha sido una muy buena opción).

Ya veis, soy una chica fácil y cualquier fruslería me hace feliz. Sobretodo si se nota que han pensado en mí y mis gustos (que está es una norma universal olvidada a veces: piensa en la persona a quién vas a darle el regalo, no es para ti, es para ella).

Eso sí, nadie en estos lares hará sacos a regalos más elaborados como un bonito viaje para construir recuerdos 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s