Necesito un bono de metro. Voy al quiosco. Este mes la revista «Cuerpo y Mente» viene con un libro suplemento, «Pequeña guía de la felicidad». Caes en la tentación, porque de la felicidad de las pequeñas cosas es de lo que va este blog. De buscar el lado positivo de las situaciones cotidianas. De saber mirar la otra cara de la moneda. De gestionar tus expectativas y dejar de darle todo el peso del mundo mundial a las opiniones ajenas sobre lo que haces o dejas de hacer. Escribir cada día un post rebuscando en mi rutina ese gesto o esas palabras que me han hecho sonreír, está siendo un ejercicio increíble para mi autoestima, para dar valor q lo que tengo más que q lo que me falta y para mi felicidad. Tan sencillo y tan difícil: el secreto de la felicidad era ser positivo casa día.
Gracias por acompañarme.
PD: Leeré atentamente la guía de la felicidad del equipo de Jorge Bucay, yo no soy ni psicóloga ni gurú ni nada, pero seguro que encuentro nuevas ideas para trabajar conmigo misma y que descubro que algo estoy haciendo bien. Porque la felicidad se trabaja. Mi vida no es mejor ni más fácil que la tuya, pero como dicen, una cosa es lo que te pasa y otra lo que sientes y lo que haces con lo que te pasa.
Comparto totalmente! La felicidad depende de nosotros, y si bien a veces el afuera es dificil, como reaccionamos a eso es lo que determina finalmente el resultado.
Saludos!
Pd: Me dio ganas de leer ese librito! Jaja
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Naila. Ya os contaré del libro, de momento es interesante 🙂
Me gustaMe gusta