Todo va a ir bien… y lo sabes. Sabes que hoy es el día en que te levantarás teniendo ante ti un nuevo futuro. En que el cambio habrá llegado a tu vida para revolucionarla y ponerle algo de pimienta al guiso. Ya, lo sé, el cambio da miedo -eso que dicen salir de la zona de confort- pero en el fondo sabes que es lo mejor, y que tu nueva y brillante vida empieza hoy.
Escucha bien a la sabia Conchita…
Por una vez haré lo que me pida el cuerpo. Por una vez seré lo que me pida yo. Por una vez no voy a escuchar al resto. Por una vez voy a ponerme alas. Tengo que correr…
Y ahora toca levantar el vuelo, deshacerme de los miedos, ver el mundo a mi favor…
Ahora soy la guapa de la fiesta y no me importa lo que piensas porque ya me quiero yo.
(…) Si tratas de cambiarme, estas perdiendo el tiempo. Mire por donde mire, así me quiero yo.
Por una vez no pienso escuchar al resto.
Por una vez me di cuenta a tiempo… Tengo yo la vez.
(…) Ahora eres la guapa de la fiesta… Sí no te gusta sabes donde está la puerta… Que ahora soy la guapa de la fiesta y no me importa lo que piensas porque ya me quiero yo.
Todavía estás más en el pasado que en tu fulgurante presente? Vuelve a escuchar la lista de Spotify del día de la sonrisa, o la de buen rollo, o… Que sonrías ya, leñe! Que disfrutes de la vida, de tu tiempo libre y te des alas para volar hacia dónde quieras.
Vaaaa, un recopilatorio de frases moñas sobre felicidad y otras citas inspiradoras que te gustarán, pasa por Pinterest que de algo me tiene que servir ir acumulando pines de frases y cosas que me parecen interesantes…
Ahora empieza todo… Porque, querida, hoy serás la guapa de la fiesta . Y eso, es así!
Tengo metástasis, no, no va a ir todo bien.
Me van a echar de mi piso, no no voy a ir todo bien.
No se puede tener se pensamiento siempre, hay que ser realista.
Así estás preparado para los problemas y si te equivocas, te llevas una grata sorpresa.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Tienes razón, Julieta. No siempre todo va bien y también hay que aceptar que vienen maldadas. Este post lo escribí hace mucho pensando en una amiga a quien habían despedido de malos modos de su trabajo pero que estaba convencida (y así fue) que encontraría algo mejor pronto (aunque ella no lo veía así en ese momento, lógicamente). Pero no, no todo va siempre bien. El texto no era tanto un alegato por un mundo siempre rosa como el consejo de, una vez en la mierda de la vida, que la hay y no podemos negarlo, pensar y actuar para ir a mejor -en la medida de lo posible-. No todo va a ir bien, cierto. Sin embargo sí te deseo que la medicina te ayude. Que el tiempo que vivas lo disfrutes con los tuyos lo que puedas. Que lo del piso se solucione. Un abrazo, Julieta.
Me gustaMe gusta