Esos días ñoños

Hoy tengo uno de esos días ñoños en que la mente me va a mil por hora recordando un montón de gente. Si no entrara ahora a trabajar, os llamaría uno a uno a ver a quien pillaba. Hoy pienso en ti, la abuela postiza de mis niños. No te localizo, me inquieta, pero te envío un saludo infantil grabado y de fondo un “seguro que irá bien, que superarás la batalla”. Pienso en ti y en tu casa, donde hace poco me paseé en un fin de semana de fiesta y donde también pensé en ti y no te encontré. 

Irremediablemente pienso en mi padre, el de la barba. Y en mi otro padre, ya tranquilo en su jubilación. En mi madre, en un próximo viaje a Suiza, en mi abuela tan activa y sonriente. Pienso en sus manos ágiles escribiendo cartas. En su diván y una pila de libros y cuadernitos de notas. 

Y la mente, en su divagar, piensa lógicamente en mi hermana. Hará frío en Suiza? Irá todo bien? Pas de nouvelles, bonnes nouvelles, dice siempre mi madre. Será verdad. Esperemos que sea verdad. Porque hoy es uno de esos días ñoños en que me acuerdo de todos vosotros, y os daría un beso y una abrazo enorme. 

Las divagaciones de la mente son más rápidas que las manos al escribir. En segundos visualizas tíos y tías alrededor de una fondue, amigos y sus hijos -lo siento Regis, aún me pesa no haber ido a tu boda; seguimos teniendo un encuentro pendiente Yan y familia-. Tu mente sigue todavía en Suiza, y como has pasado de pensar en familiares a amigos, vuelves a Ibiza de un salto mental en un pis pas pus. Porque no te olvidas de tu segunda hermana en Formentera, ni de la tercera y tu fantástica sobrina que estarán disfrutando de la vida sencilla, ni de tu eterna happy flower quinta hermana y sus raqueladas tan divertidas. Vuelta al ruedo mental, tías, primas y toda la tropa. Somos un montón! 

Opla! Amigos ibicencos del alma, qué ganas de achucharos y se un rato tranquilo compartiendo. Opla! En Barcelona también tengo amigos que ver, eh, querida divina de vida complicada? Amigos nuevos, amigos antiguos, dectrabajo, de la vida, de la universidad…

OPS! Madrid… Flower, estás ya en Madrid? Y sigo saltando de amigos a familiares de ciudad en ciudad. 

Debería volver a casarme para reuniros a todos, pero que la boda durara por lo menos una semana para poder disfrutar con todos vosotros.

Hoy es uno de esos días ñoños en que me acuerdo de todos vosotros, y os daría un beso y una abrazo enorme. Pero como estoy lejos, yo y mi ñoñería os lo enviamos virtual escondido en estas líneas. 😘

Anuncios

3 thoughts on “Esos días ñoños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s