Escribir… Y que te lean! 

Escribir, publicar, y que te lean! He aquí mi gran aspiración. He aquí mi gran miedo (al rechazo, al fracaso, claro… Cargada de puñetas, lo sé, lo siento). Confesado queda. Que no me imagino la vida sin escribir, sin tener algún lugar en que volcar ideas, fantasías o hacer una catarsis. Y hoy estoy feliz! Porque he publicado en un blog que no es el mío, porque creo que es un artículo íntimo -eso os lo aseguro- y que está bien -esto otro mejor lo juzgáis vosotros-.

El  peso de mamá publicado hoy en Bloggers & Family es un post sobre tallas, fotos, pesos físicos y de otro tipo, sobre los 40, y mis propósitos, y es que cumplo mañana! 

Mamá tiene un peso. Es el suyo. La queremos así porque es la mejor mamá del mundo. La más guapa. La que lee mejor los cuentos, la que cura con besos… Pero mamá tiene un secreto, no puede salir en las fotos, porque es gorda, porque es vieja…

(…)

Vamos, que el propósito en realidad es seguir enamorándome de la vida y disfrutarla en cada etapa con la sonrisa puesta.

(…)

Las madres pesan. Mucho. Las madres pesan y en realidad poco tiene que ver con su peso, su talla, sus medidas o con que sean más o menos guapas. Con que sean veinte, treinta o cuarentañeras. Pesan, pequeñas o grandes, las madres pesan con sus palabras, sus gestos, sus besos, sus abrazos…

Podéis leerlo integró aquí 👉 Bloggers & Family: El peso de mamá, no hace falta decir que me haría una ilusión tremenda!!

Gracias, muchas gracias por leerme. Y si comentas ya eres lo más! 

Anuncios

5 thoughts on “Escribir… Y que te lean! 

  1. Un post precioso y muy sincero!
    Tienes toda la razón en que queremos que nuestros hijos crezcan con unos valores que nosotras no nos autoaplicamos.
    Además es que cuando piensas en la gente que quieres tampoco tienes en cuenta estos parámetros. Yo a mis amigos de juventud los veo como cuando tenían veinte años, aunque tengan más barriga, patas de gallo y menos pelo, porque lo que me importan son sus risas, sus abrazos y esas son las mismas… Y en ti siempre pienso como la chica de ojos brillantes y sonrisa perenne porque eso es lo que destaca de ti, tu curiosidad, tu positividad…
    Pero no sé que tendrán los códigos estéticos que cuando llego a mi misma me vuelvo mucho más estricta y aunque yo sea delgada de serie me corroen los mismos miedos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Cuánta razón tienes, somos demasiado estrictas con nosotras mismas y así no hay modo de cambiar nada ni de educar en valores positivos a las generaciones venideras. Que las revistas, los medios, la tele, el cine y blablablá influyen, pero no sólo. En fin… Tenemos que aplicarnos el cuento porque francamente tienes un tipo y un estilo envidiable, y bonita sonrisa, y tono de voz dulce y… Nos quieren y lo sabes 😀

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s