La vida a partir de los 40

¡Ya soy oficialmente cuarentañera! Y como me propuse ayer en el post “El peso de mamá”, pienso vivir la vida, la, la, la, la. Porque tampoco hay que hacer un drama cuando resulta que estás, de verdad, en uno de tus mejores momentos. Una casa cerca del mar, un compañero de viaje que me hace reír y me reconforta, unos hijos que son los más de todo del mundo mundial, unos amigos que a la que les digo de venirse a celebrar los 40 en un camping a lo tribu de los Brady saltan con alegría sin dudar, y amigos y familia y compañeros que me quieren, y lo saben, y lo sé, y todo esto me hace feliz porque soy muy afortunada. 

Muchas, muchas gracias a todos. A los que me felicitareis en Facebook, que vale igual, a los que escribís whatsapp, mails, o me llamáis. Gracias a los que podré dar un achuchón en la fiesta que se prepara. Gracias, de verdad, por estar ahí.

En recompensa me propongo pasar los próximos 40 años compartiendo comidas, tés y cafés con vosotros, trayendo el desayuno a la oficina, escribiéndoos chuminadas en mis blogs, llamando, bailando, leyendo, cantando, cocinando, comiendo, viajando, paseando y habiendo todas esas pequeñas cosas que me hacen feliz, junto a vosotros.

👉 Post relacionados con la visión de la vida, los retos y la cuarentena para no repetirme 😉

Anuncios

6 thoughts on “La vida a partir de los 40

  1. Enhorabuena y felicidades. Realmente el problema de cumplir años es más mental que físico. Se han dado casos de gente que los cumple y sigue siendo feliz, muy feliz!!!! Perdona mi tono irónico, pero los que hace ya unos años que cumplimos los 40 te podemos decir que la vida es una bendición maravillosa. Leyéndote intuyo que serás de las personas que saben sacarle jugo a la vida, incluso a partir de los cuarenta.
    Muchísimas felicidades 😄🌹

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s