
🎶I’M ONLY HUMAN, AFTER ALL🎶
Confieso que como decía Lolita Flores, no me gusta madrugar. La luz me molesta. Me arrastro tambaleante hasta el baño y me siento en la taza derrengada a ver si la vida viene a mí mientras bostezo una y otra y otra vez.
Confieso que no me gusta madrugar, pero lo hago.
Porque en el silencio de la casa, bajo medio zombie y despeluchada y bailo con @crisfit.es sin demasiados complejos (aunque a veces me molesto a mí misma, qué queréis que os diga, por torpe, por sudar como si estuviera subiendo el Everest o por ir oliendo a muerto viviente… No siempre, pero a veces me molesto…). Pero, eh, estoy sola y puedo bailar mal y oler a loba si quiero, y me voy reconciliando conmigo misma hasta reconstruir un ser reconocible y bienhumorado.
Ducha. Dejar el agua correr. Peinarse. Empezar a parecer una persona completa. Café. Mucho café.
Buenos días.
Ahora sí.
Confieso que estos son mis momentos, y la vida sería un pelín peor sin ellos. No digo que fuera invivible, pero sería más blof y un poco pluf. Como cuándo te preguntan «qué tal» y respondes un «bien» solitario y seco que hace invisible toda esa desidia y soledad que a veces sientes. Suerte de esos pequeños momentos que hacen que el día pase de un «Bien, sin más» a un «estupendo».
No es una gran gesta.
No es un gran plan.
Pero, post, I’M ONLY HUMAN, AFTER ALL.
¿Qué tal empiezas tú?
DÍA 2/02/2021: #reto #febrerosinedulcorantes21 de @victoriapenafiel. Un #febrerosinedulcorantes en plan #autoretrato en vídeos a través de #febreroenreels con @pimpampelis #pimpamreels.
PD: taza molona de @shopperbarcelona que además de consejos de #imagenpersonal delicados y personalizados regala recuerdos como este 😉