Te deseo un día “normal”


✨ ESTAR NORMAL ✨ “Estar normal ya es mucho”, me dice una abuelita en el gimnasio. “Un dolorcito por aquí, un disgusto por allá, pero nada grave, normal”.

Y hoy que me he levantado un poco pa’lla, que me he hecho un moño de aquella manera, que tengo el ánimo en otra parte, que si me preguntan ”¿qué tal?” responderé el consabido “bien, normal”, de pronto me he mirado en el espejo fijamente y me he repetido “estar normal ya es mucho”.

Que hay gente que lo pasa realmente mal, personas a las que hoy les diagnosticaran una enfermedad grave, niños que morirán, desahucios, depresiones…

Y yo solo estoy un poco mustia, pensando en esa persona querida que está en el hospital pero progresando hacia la mejoría, que llevo dos semanas con la dieta de sopas y nopuedescomerx y semiayunos de doce horas y he perdido dos kilos pero recuperado está mañana doscientos gramos y me ha dado mucha rabia, que no me puedo quejar ni de familia ni de hijos ni de trabajo ni de nada… Sólo un poco bluf, plof… Y no pasa nada porque es un día normal que acaba de empezar bastante bien.

Os deseo un día de lo más normal.
😘


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s