La ilusión no tiene edad

La ilusión, óyeme bien, no tiene edad. Ni arrugas. Ni kilos de más. La ilusión, mírame bien, está en el brillo de la mirada. La ilusión es esa libreta bonita y ese boli de colores que los Reyes me regalan para llenar de palabras. Las palabras… Eso es la ilusión.

PD: Qué no, qué no es mi mejor foto. Qué estoy muy despeinada (porque los Reyes te pillan en pijama). Que estoy con ojos hinchados. Que las Navidades son aliadas de las curvas (y sigue siendo un tema que me carcome… Lo sé, El, la delgadez no da la felicidad, pero debe ser como el dinero, que no la da pero ayuda). Que no. Que no es mi mejor foto. Pero hay que salir, en las fotos, aunque pasen los años. Y que lo importante en la ilusión, en la mirada, porque la ilusión no tiene edad.


10 respuestas a “La ilusión no tiene edad

  1. Ya ves, no coincido contigo. Me parece una foto muy bonita, ha captado el sentimiento. No es una imagen, es un momento de tu vida, ya sabes “una imagen vale más que mil palabras”. Esta foto es prueba de ello. La vida es corta, hay que saber aprovechar todos los momentos, aunque nos pillen en pijama 😉

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s