Tu lado bueno

Tienes un lado bueno. Y otro malo, sí, lo sé, nadie es perfecto. Pero como tiendes a ver más lo malo que lo bueno y las críticas pesan más, mucho más, que los halagos, te lo repito: tienes un lado bueno.

Saca el lado bueno que el malo ya tiene demasiada prensa.

Aunque estemos a veces mal iluminados, borrosos, corriendo, cansados… Tienes un lado bueno.

Físicamente, claro. Como dice mi personal shopper, o asesora de imagen, de cabecera, hay que saber sacarse partido para ser nuestra mejor versión. Pero no sólo físicamente, también tienes un lado bueno mental, humano, relacional…

Yo soy amable, por ejemplo, y me gusta cuidar de mis amigos y mi familia porque creo que se lo merecen y me merezco un entorno que me quiera a cambio. Soy imaginativa. Soy constante. Soy fiable. Podría sacar cientos de “peros”, de caras y cruces, de inseguridades, sin embargo hoy hago un esfuerzo por sacar el lado bueno porque de lo que se habla se cría y porque es increíble lo mucho que nos cuesta decirnos cosas amables. ¿Os acordáis del “yo me quiero“? Hay que decirlo de vez en cuando, yo me quiero.

Hago un inciso porque mi lado bueno es ayudar a los amigos y recomendar lo que creo que es bueno: os recomiendo encarecidamente hablar con Shopper Barcelona para hacer una sesión de fondo de armario, detectar vuestros puntos fuertes, saber cómo sacar partido a vuestros inestetismos o saber reflejar con vuestra imagen personal lo que queréis transmitir o lo que queréis lograr. Yo era escéptica y ahora soy su fan absoluta. Una sesión de personal shopping es mucho más que ir a comprar, me parece un regalo ideal para una amiga que está de bajón, un amigo que aspira a promocionarse, una amiga que ha conseguido un ascenso, un amigo que cumple años, para ti, para Navidad… En serio, hablad con Rosa para descubrir un mundo nuevo sobre la imagen personal, la autoestima y pequeños consejos de vida.

Como esta cancion maravillosa…

Y es que las amigas te sacan el lado bueno y le dan una patada al malo. Como la familia, que se pasa la vida educándote el lado bueno y soportando el malo como un mal menor, ¿verdad?

Así que volviendo al tema de hoy: todos tenemos un lado bueno.

Todos podemos sentirnos orgullosos de algo… ¿Recuerdas?

Sácalo. ¿Cuál es tu lado bueno?

***
Del VDLN: para saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.




4 respuestas a “Tu lado bueno

    1. Podría ser que tengamos un lado malo y uno peor, pero me parece que quién más, quien menos todos tenemos algo que aportar o de lo que sentimos bien y sería bueno sacarlo a relucir más. Quizá soy ingenua y hay gente esencialmente mala en el mundo (seguro) pero a pesar de poder ser tachada de ingenua prefiero pensar que en general somos buena gente. Disfuncionales, pero buenos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s