Por puta

Eso te pasa por puta.

Por sonreírle a la vida. Y a los desconocidos. Aunque sea por cortesía.

Te pasa por fresca. En los andares y en el vestir. En el sonido de tu taconeo y la medida de tu falda.

Por puta. Porque no sabes decir “no”. Porque cuando dices “no” significa “sí”, porque cuando gritas “nooooo” quiere decir que te mueres de ganas.

Por puta. Y por mujer.

Por tener vagina y pechos. Grandes o pequeños, eso qué más da. Gorda o flaca, es lo mismo, habrá una manada que quiera follarte.

Por beber.

Por estar de fiesta.

Por estar sola.

Por haberte perdido.

Por puta, más que puta.

Y cuando hayas disfrutado de tu “no” que era un “sí”, cuando salgas conmocionada en las portadas de los diarios -por puta-, entonces tendrás que vivir por los restos con lágrimas de cocodrilo si pretendes que creamos que fuiste violada. No importará que La Manada grabara la agresión sexual, no importará que te rompieran el móvil ni que en sus mensajes de WhatsApp hablaran claramente de follarse entre todos alguna puta gorda o de tener sustancias para ir a la caza. No importará, porque lo que realmente importa es lo que las putas hacen después. Y si sigues con tu vida, si sonríes -aunque solo sea por fuera-, si tienes novio o te apuntas a una web de contactos, si no tiras las minifaldas, si no coses los escotes y de paso la vagina, incluso la boca, entonces quedará demostrado que te violaron por puta, que en realidad querías, que “no” era “sí”, que ellos, la manada, tenía derecho.

Por puta.

Pero te digo una cosa, si realmente crees que ella quería, que callarse un “no” de puro miedo e inferioridad numérica, que salir de fiesta y beber les daba derecho a algo, que llevar tal o cual ropa les daba carta blanca a las manadas del mundo, que por no ser una muñeca rota tras la agresión se demuestra que en realidad la violacion no existió… Entonces, escucha: yo también soy una puta. Todas somos una putas. Unas putas supervivientes en un mundo de hombres. Y no, no me merezco ser juzgada como víctima, no me merezco no ser escuchada, no me merezco tus juicios morales. Ni por puta, ni por nada!


11 respuestas a “Por puta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s