La cuestión es bailar. Aunque sea a destiempo, aunque no suene la música más que en tu cabeza. Porque cada uno baila cuando le brota el ritmo.
La cuestión es bailar. Mantener el ritmo aunque el cansancio de la situación te haya derrotado. Que algún día no querrás no moverte ni qu se te vea en la pista, que algún día estarás cansado… Bueno, no pasa nada, puedes desaparecer un rato. Pero vuelve. Y baila. En público o en privado. Porque la cuestión es bailar. Bailar y recargar pilas estando en movimiento.
Bailar como Yanis Marshall, sin complejos, respirando, respirándote, respirándome.
La cuestión es bailar, seguir girando y cantando. Aunque te digan que te calles. En tu casa puedes bailar cuanto quieras, aunque no te vea nadie, siempre que tu derecho de bailar no pise a nadie.
La cuestión es bailar, sin molestar, pero sin callar… Como dice el nuevo single de Projecte Mut, «jo vull ser un tros de pa«.
La cuestión es bailar, seguir girando, cantar, rodar… Y seguir y seguir y seguir… Aunque el ritmo sea frenético, la cuestión es bailar.
PD: Feliz Viernes Dando la Nota (sea el día que sea el que leas esto, todos los días pueden ser vienes).
Buen Groove en primer tema…en el segundo me gustaron sus violines celtas…el baile me encanta jajaja y me revitaliza como nada.
Feliz día🌼
Me gustaLe gusta a 1 persona
Son sus canciones muy diferentes pero ambas me recuerdan a mí isla y sus fiestas. Y es que la música y el baile tienen esas cosas, te hacen sentir cómo en casa.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me encantó saludos!!!
Me gustaMe gusta
Me alegra que te haya gustado 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona