Ballet con niños: El Cascanueces

A mis hijos les gusta bailar. A los padres nos gusta bailar. Y cada cual baila a su manera, como el ritmo y las sensaciones le lleven. Supongo que faltan pocos años para que mis hijos sientan vergüenzas ajena -qué lástima- del ritmo de sus padres. Por ahora nos divertimos juntos y bailar nos hace felices.

Por eso me dio tanta lástima cuando Izan, que disfrutaba en su extraescolar de danza -tipo hip hop- se quiso desapuntar. La presión del grupo de niñas que le hacían notar que ese era su terreno le desanimó. Su mellizo no quería ni acercarse a la clase de baile a pesar de lo mucho que adora moverse en la pista. “Mamá, este pantalón no serán mallas, ¿verdad?“. Y a partir de entonces nos hinchamos a ver películas de chicos bailarines, desde la maravillosa Billy Elliot hasta todas las de street dance.

Ahora han encontrado su espacio y su grupo con el break dance y disfrutancomo locos aprendiendo nuevos pasos de baile.

Por eso nos ha hecho tanta ilusión que nos inviten mañana a ver el Cascanueces en YELMO CINES. EL CASCANUECES es el clásico navideño de ballet de la Royal Opera House que se proyecta en directo en Yelmo Cines de toda España. La proyección tendrá lugar en Los Yelmo Cines Comedia de Barcelona(Passeig de Gràcia, 13) el 5 de diciembre a las 20:15h. Es una buena manera para empezar a apreciar la danza clásica y disfrutar de todo tipo de arte. ¡Ya os contaremos! 😀

PD: Queréis saber cómo fue? En el blog “Un par de dos” lo cuento en clave gemelar de siete años…

Ir a ver ballet con niños (al cine): sí o no?

Hace una semana que los gemelos descubrieron el ballet gracias al evento organizado por @yelmo_cines. En toda España retransmitían en directo “El Cascanueces” desde el Opera House de Londres. 

(…)

Anuncios

2 thoughts on “Ballet con niños: El Cascanueces

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s