Happy: la lista definitiva para la felicidad con música #VDLN #27

Hoy os traigo una lista de música para celebrar la felicidad. Para ser Happy, Happy, Happy, como dice la canción que ya estáis tarareando y de la que he encontrado una versión brutal de Parachute con Walk off the Earth… Me he hecho muy fan! 

Hay muchos motivos para celebrar la felicidad hoy, no la grandilocuente y escurridiza, la de las pequeñas cosas que le hacen a uno feliz. Voy a hacer mi lista para que quede patente en mi memoria de pez, para que sirva de ejemplo, pero seguro que vosotros tenéis vuestras propias listas si tan solo os paráis a pensarlas un poco. Yo estoy (y soy, que no es lo mismo) muy happy porque: 

  • He superado los 1.000 seguidores en Facebook 🌊 🌊 🌊 Parece poco pero es simbólico y estoy muy agradecida después de más de un año y medio (ostras, no hice cumpleblog… 🤔😅🙈). Gracias mil a todos los que me seguís en Facebook. 
  • Y en Instagram! Que no llegamos a mil pero casi…
  • Además estoy participando en el grupo de lanzamiento del libro Desata tu éxito y me hace mucha ilusión desvirtualuzar esta noche a grandes personas del mundillo marketing, coaching y redes sociales 🎉
  • Me lo he pasado pipa creando una lista spotify de “Felicidad” con canciones que lleven a la susodicha por título… Ha sido sorprendentemente difícil porque hay pocas y encima algunas son francamente tristes y lastimeras y eso no era lo que quería transmitir y compartir. 
  • Para “Buen rollo” ya tengo otra lista que se hace cada vez más larga… Será que la música me transmite buenas vibraciones y que hay muchas cosas que me hacen sentir bien. La lista es ideal para cenas con amigos 😉 
  • Estoy feliz porque más de mil personas me leen al mes. Es modesto, lo sé, pero me hace feliz que me escuchéis, incluso cuando me pongo protestona y trágica contra las injusticias de la vida o cuando me pongo erótica y reflexiva. 
  • Me hace feliz participar en los viernes dando la nota, estoy conociendo gente y música fantásticas (ambas). 
  • Me hace feliz que me escuches. Por todo, gracias 🙂 

Disfrutad del Viernes Dando la Nota! 

Anuncios

12 thoughts on “Happy: la lista definitiva para la felicidad con música #VDLN #27

    1. Es genial, verdad? Me encantan sus caras de placer mientras cantan, el
      momentazo de la rubia haciendo gallitos y el saxo (es un saxo? Ahora no estoy segura, tendré que volver a verlo) escondido en el rincón! Cuando tengas ganas de buen rollo recuerda que también están los links a Spotify, me encantará que los aproveches también para sentirte bien 😉

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s