Leer bien: #Desatatuéxito

El libro ha llegado. Con la emoción del papel recién impreso, el olor de la esperanza de rescatar las ideas nuevas entre sus páginas. Ha llegado, con su prólogo de dar ganas y su contraportada de dar más.  Me encanta el lado práctico de los ebooks en mi Kindle, pero hay libros para tener impresos, para ir pasando página a página, adelante y atrás, doblando alguna esquina y subrayando ESA FRASE, la que estabas esperando sin saberlo. 

Pues sí, soy una lectora sacrílega. De las de apuntes en los márgenes y exclamaciones y círculos. No tanto en las novelas, aunque también. Soy la lectora que tiene los libros para decorar pero sobre todo para comer, cenar, dormir, soñar… con ellos. Nunca entendí las ediciones de cartón piedra que nadie lee, que solo hacen bonito, eso sí es ser sacrílego! 


Y hete aquí que nada más empezar la lectura descubro que el autor es de los míos, que me invita a destripar su libro. 

Y solo por eso ya estoy enamorada de Víctor Martín y su “Desata tu éxito… Literariamente hablando, maidiarlov, literariamente, que amores hay de muchos tipos y Victor es muy yogurin 😉 

Ahora en serio, el libro empieza bien, seguro que os volveré a hablar de él! 

La cuestión es… Y a ti, te gusta leer subrayando, anotando, doblando hojas…? Tú lees bien? 

Anuncios

3 thoughts on “Leer bien: #Desatatuéxito

    1. A mí me encanta también el Kindle, pero como voy leyendo por la calle, el metro o en la cama, rascando momentos, me es más fácil destripar en papel. El subrayado de Kindle me encanta, y lo uso a menudo, pero me temo que la función de anotaciones es demasiado anacrónica, me recuerda la frustración de los primeros SMS con ese teclado infame, pequeño, lento…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s