Descubre algo nuevo: de Origami y Ganges #VDLN #23

Descubre algo nuevo. No hay mejor filosofía de vida. Déjate sorprender, mantente abierto a la novedad… Me da que cuando te empiezas a encerrar en tu minúscula vida cotidiana es cuando empiezas a envejecer. No tiene que ver con tus arrugas ni tu edad, es tu capacidad de dejarte conquistar una y otra y otra vez por las sorpresas de la vida la que te mantiene joven para siempre. 

Déjate llevar. 

Sí, por la sonrisa cautivadora del chico del metro. Quién sabe. Yo conocí a un gran amigo compartiendo una tableta de chocolate en un autobús repleto de extraños que se miraban con recelo y aspecto osco. Pero yo sonreí, él sonrió, sin más pretensiones que una conversación. 

Déjate sorprender. 

Aquella nueva compañera parece tímida, aburrida, seca, incluso antipática… Quien sabe, yo nunca fui buena para las primeras impresiones y hay timideces que esconden grandes personas. 

Déjate conquistar.  

Seguro que de pequeño hubieras odiado el sushi. Nunca hubieras pensado que ibas a conocer a gente en una red social. Llevar un teléfono móvil, eso es de niños pijos…



Déjate aconsejar. 

Spotify tiene esas cosas: hay días que se empeña en recomendarme reaggeton -vete a saber porqué- y otros te recomienda la canción perfecta. Desconocida, plácida, preciosa… Me he enamorado de Ganges y su Origami. Será que estoy sensiblona. 

Será que el nombre del grupo me transporta a ese viaje soñado que todavía no he realizado. 

Será que me encanta descubrir cosas nuevas, que las sorpresas me enamoran de la vida, que disfruto abriéndome a lo desconocido! 

En serio. Ya sé que esta semana te he dado demasiado consejos que parecen contradecirse… 

  • Que si “vuelve“, regresa a tu esencia, tus raíces, tu paraíso en la Tierra cómo para mí lo son Ibiza y Formentera. 
  • Que si “piérdete” para reencontrar(te)me. 
  • Que si quiérete como eres. 

Cuantas cosas nos perdemos por limitarnos a lo que ya sabemos, a lo que “nos gusta”, a lo seguro… 

Será que ser hija de hippies lleva en el ADN dejarse sorprender. 

Será que me gustan las historias de sueños y superación como la de Ganges.
Será la vida. 

Será. 

Tú, acéptame solo un consejo gratuito más… Escucha. Déjate sorprender!

*** 

Viernes dando la Nota es un carnaval de post. Toda la información en La parejita de golpe


Anuncios

8 thoughts on “Descubre algo nuevo: de Origami y Ganges #VDLN #23

    1. Me alegra que te haya gustado, sobretodo si es porque estás de relax, eso está bien. La verdad es que me gustan muchos estilos de música diferentes, lo que viene siendo ser ecléctica -en positivo- o no tener ni idea -según los sibaritas musicales-. Me quedo con la primera opción. Después de todo hay estilos de música para todo tipo de momentos y estados de ánimo. En ese sentido lo pasaba especialmente bien con la radio web según estados de ánimo “Musicovery”, la conoces? Gracias por pasarte, leer, escuchar y comentar 🙂

      Me gusta

    1. Muchas gracias Alma. Me alegro de veras que disfrutes con los textos. Ya intento hacerlos cortos para que sean fáciles y rápidos de leer, antes de ir a dormir, como dice una amiga, o en el autobús en cualquier resquicio de tiempo. Yo también voy a mil por hora y rasco tiempo de aquí y de allá y me encantaría tener mucho más tiempo para leer otros muchos blogs y comentar y compartir. Ya lo hago más que antes, aunque nunca tenemos suficiente, verdad?

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s