De calidad, cantidad y mierdenfluencia para madres desesperadas de adolescentes

¿Mierdenfluencer yo?
¿Con quién te crees que estás hablando?
A ver si mis 37 van a ser menos que tus no sé cuántos mil… Ejem… Que luego se nos llena la boca con aquello de “el tamaño no importa”, o “el buen perfume viene en frascos pequeños”, o “mejor calidad que cantidad”…

37 seguidores

Que dicen mis hijos que tengo que borrar los vídeos con 37 likes, que eso es muy de #mierdenfluencer y que da vergüenza ajena… Creo que como tengo un vídeo de más de 600 visualizaciones en TikTok su benévola alma adolescente me ha perdonado un poco, solo un poco, hasta la próxima metedura de pata de madre pesantísima que no sabe ni entiende nada, en 3, 2, …

PD: Que dice @virginiamoll que no me fustigue, que me escriba una carta de amor, que cante a los cuatro vientos que soy the very f*cking best en mi casa y poco más allá de los alrededores. Y me da que con esta vorágine prenavideña del fin mundo mi carta se va a quedar en un haïku…

Querida yo.
Tilofeiu.
Porque tú lo vales, maifrend, aunque a veces rezumes mala baba frente al espejo. Pero, pst, espejito, entérate… Yo… esssstoyyyyy iiiinnn looooveeee de esta f*cking master de su casa.

Con love.

A mis 37 también os quiero.
Hombre ya… Ni tamaño ni tamaña, CALITÉ, querida, CALITÉ.

PD 2: No, en serio. Conseguir una comunidad real, consolidada, fiel, es fruto de mucho trabajo y esfuerzo y hay que reconocerlo. No siempre que curras como una jabata lo consigues pero seguro que si no lo haces, no te comes un torrao. Así que, yo he venido aquí a divertirme, pero quiero felicitar por su constancia y esfuerzo a mis influencers de cabecera @palabrademadre @batmami @crisfit.es @croquetamente__ @luciamipediatra alfredo_corell @nuriacasasc @nutritionisthenewblack @indomablejulietafotografia @ferfriky @yosoyalbertbelmonte @conmdemadre @conbuenhumor y tantas y tantas otras personas que me hacen pensar, bailar, reír, llorar, luchar y mucho más. Son más, muchos más, pero ya me habéis entendido, ¿verdad?


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s