Algo estamos haciendo mal

Lo de las cuotas de autónomos no hay quien lo entienda. Lo de los gimnasios da mucha tristeza pero lo entiendo… No está el horno para bollos…

Me temo que aún iremos a peor y habrá confinamento total. Olvídate de navidades en familia. Es triste, pero me parece lógico con lo que está pasando y en consonancia con la poca responsabilidad de unos pocos que pagamos todos.

Está visto que en este país o nos obligan a la fuerza o cada uno va a su bola.  Las ciudades están masificadas y hay muchas familias que viven al día y de la economía sumergida o en casas minúsculas o más masificadas aún que la calle, así que en parte es lógico que les importe más comer que cuidarse “por si” pillan el virus.

No obstante, también hay mucha gente que vive como si nada pasará pensando solo en su ombligo y que no dejan de invadir bares y terrazas (cuando estaban abiertos), y que ahora hacen corrillos en la calle, en las playas y las montañas.

Hay cierre perimetral, sí, pero por ejemplo yo no pienso salir de casa porque no te digo cómo está la calle de gente. Es lo que tiene vivir en una ciudad con pocos parques y una montaña a la que han restringido el acceso en coche por la afluencia de gente…

Todos bajan al paseo marítimo y parece que regalaran algo en la calle de la gente que llega a haber.

En fin, no quiero ser aguafiestas, pero se verdad creo que nos confinarán del todo porque está visto que no pillamos las indirectas. Ánimos, a todos. Vienen tiempos más raros y duros aún.

PD: de las fiestas, discusiones absurdas y la ineptitud de los políticos de este país, mejor no hablo que se me revuelve todo. Yo entiendo que esta es una situación excepcional y sin precedentes, muy difícil, que no hay medida a gusto de todos, pero que encima no se dignen ni a arrimar el hombro y dejen sus cuitas para más adelante.

En fin, ánimo. Y mucha fuerza.

Algo estamos haciendo mal

2 respuestas a “Algo estamos haciendo mal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s