Lo de las cuotas de autónomos no hay quien lo entienda. Lo de los gimnasios da mucha tristeza pero lo entiendo… No está el horno para bollos…

Me temo que aún iremos a peor y habrá confinamento total. Olvídate de navidades en familia. Es triste, pero me parece lógico con lo que está pasando y en consonancia con la poca responsabilidad de unos pocos que pagamos todos.
Está visto que en este país o nos obligan a la fuerza o cada uno va a su bola. Las ciudades están masificadas y hay muchas familias que viven al día y de la economía sumergida o en casas minúsculas o más masificadas aún que la calle, así que en parte es lógico que les importe más comer que cuidarse «por si» pillan el virus.
No obstante, también hay mucha gente que vive como si nada pasará pensando solo en su ombligo y que no dejan de invadir bares y terrazas (cuando estaban abiertos), y que ahora hacen corrillos en la calle, en las playas y las montañas.
Hay cierre perimetral, sí, pero por ejemplo yo no pienso salir de casa porque no te digo cómo está la calle de gente. Es lo que tiene vivir en una ciudad con pocos parques y una montaña a la que han restringido el acceso en coche por la afluencia de gente…
Todos bajan al paseo marítimo y parece que regalaran algo en la calle de la gente que llega a haber.
En fin, no quiero ser aguafiestas, pero se verdad creo que nos confinarán del todo porque está visto que no pillamos las indirectas. Ánimos, a todos. Vienen tiempos más raros y duros aún.
PD: de las fiestas, discusiones absurdas y la ineptitud de los políticos de este país, mejor no hablo que se me revuelve todo. Yo entiendo que esta es una situación excepcional y sin precedentes, muy difícil, que no hay medida a gusto de todos, pero que encima no se dignen ni a arrimar el hombro y dejen sus cuitas para más adelante.
En fin, ánimo. Y mucha fuerza.
Creo que toda Europa, todo el mundo está haciendo algo mal. Yo tampoco salgo y lo poco que salgo alucino de ver a la gente pasando de todo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Totalmente… Hoy leía que Europa en general se relajó demasiado en verano (no solo España) y ahora, pues estamos aquí, sin plan ni nada, dando bandazos y la gente cansada….
Me gustaLe gusta a 1 persona