#yomequedoencasa: Día 43. Deseando salir.

Día 43, mis hijos están deseando salir “pero a una hora que no haya mucha gente, que se piensen que iremos a la misma hora que todos, pero no”. Los pobres no eran conscientes de haber estado encerrados sin salir ni a la puerta de la calle más de cuarenta días y han alucinado cuando se lo he dicho. Señal que tampoco están tan mal (a parte de echar de menos ver y tocar a sus amigos y a los abuelos, tíos y primos).

La suerte es que no hemos sufrido ninguna pérdida, para aquellos que sí han vivido las muertes la historia debe ser muy diferente. O para los hijos de sanitarios, transportistas o personal del supermercado, por ejemplo; la a gustos y el estrés por salir debe ser muy diferente. Incluso angustioso. Creo que no somos conscientes de lo que este confinamiento y estas pérdidas nos traerán psicológica y colectivamente hablando. ¿Cambiará nuestra forma de relacionarnos? ¿Nuestro círculo se estrechará?


En cualquier caso, por aquí tenemos ganas de salir pero con precaución y un poco de “vamos a ver qué pasa”.

Mientras tanto, mis hijos han considerado muy divertido hacerme el café de sobremesa en la taza del niño “en pelotillas”. “Es como si su culo se estuviera haciendo un baño de espuma, jajajaja, y el agua es mar…”. En fin, caca culo pedo pis… Sí, aún, a los casi diez… Y jiji y jaja… Pero mira, si ellos son felices así y pasan estos días rarunos que nos ha tocado vivir con bromillas inocentes co esta, pues mejor. Disfrutemos del culo del niño que se da un baño de espuma.

PD: ¿Cómo haremos para volver a meterlos en casa después de salir? Desvelaremos el misterio en pocos días porque yo aún no las tengo todas…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s