Cada día es un principio

*Día 1* Cada día es un principio. O otro día, sucesivo, con repeticiones de jugada.

Y vuelta a empezar

Sábado. Comida en familia. Platos sucios. Descarga el lavavajillas. Carga el lavavajillas. Luego creo que ya podré ir a poner otra lavadora, la tercera, o la cuarta…

Creía que estaba acabando cuando he encontrado un gurruño de ropa de fútbol sucia… ¿Te parece una foto fea del día a día?

Te diré lo que yo veo… Empezamos un mes más, seguimos vivos, juntos, felices. Los niños han jugado en equipo, incluso han metido un gol, y eso es mucho más importante que contar las manchas. Hemos comido en familia, estaba rico y los platos sucios se han acumulado, más triste que cargar y descargar lavavajillas sería no tener nada que limpiar por estar en soledad. Y la ropa, bueno… Señal que tenemos abrigo, y eso es lo más importante. Señal que se ensucia porque nos movemos. Señal que todo sigue adelante.

Un sábado más.
El inicio de este “Febrero sin edulcorantes” (puedes seguirlo en Instagram con #febrerosinedulcorantes), el reto de publicar una fotografía al día, sin filtros ni falsas poses, lanzado por @victoriapenafiel. ¡Vamos con la foto 1/29 de este #febrerosinedulcorantes20 en año bisiesto!
#byn #blancoynegro #cotidiano #hayqueserpositivo #platossucios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s