I’ve been thinking about you

Mírame a los ojos y dime que no hay canciones que te llevan directo a mí. Atrévete a decirme que bajo ese ritmo no se creó una corriente subterránea que nos unió irremediablemente.

Yo lo confieso, te reconozco en los rincones de la melodía como te reconozco en las esquinas de tus pupilas. ¿Y tú, me sabes encontrar en los reflejos del iris? ¿Sabes quién soy?

Dime que tú también me reconoces, en la canción, en la mirada, o habré muerto en el recuerdo que es donde yacen olvidadas las sombras.

Eso es lo que hacemos, vivir del reconocimiento muto. Y yo, no te preocupes, te mantengo vivo. Porque I’ve been thinking about you

A mí la música me hace vibrar la memoria.

Me delata.

Y a ti, ¿qué canción te recuerda a qué pestañas?

Mírame fijamente a los ojos y dime que no me reconoces en la mirada.

En serio, mírame fijamente a los ojos y dime que no me reconoces en la mirada. Dime que me has olvidado y que ninguna de las canciones del mundo te recuerda, ni que sea un poco, a mí.

Puede que sea una canción de esas que cantábamos hasta caer rendidos de gritar.

Puede que una canción de las que te ponen los pelos de punta, todavía, porque tienen demasiada historia detrás y no toda es bonita…

O simplemente puede que me recuerdes con alguna canción que bailáramos sin parar, hasta que el amanecer nos pillaba sudando y con el maquillaje corrido. Esa sí es una mirada que quiero que guardes…

Make my day… Dime que alguna canción te recuerda a mí. Mírame a los ojos y atrévete a decirme que no es así. Y entonces, me callo.

Me callo porque si no recuerdas el color de mis pupilas, la emoción del baile, las canciones de nuestra vida, entonces… Fin.




2 respuestas a “I’ve been thinking about you

    1. Gracias por estar siempre ahí y por los ánimos, esto de reflexionar a palabra abierta es más interesante si hay alguien al otro lado del ciberespacio. La música me sueke escoger a mí, y luego los recuerdos fluyen y voy buscando otros temas que sigan la línea. ¡Me encanta participar en los VDLN porque es como un reto!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s