Septiembre, ¿principio o final?

Septiembre… ¿Principio o fin? ¿Nuevos propósitos o correr a completar las ambiciosas metas que te pusiste en enero?

Será que tengo espíritu escolar “forever”, que me gusta aprender y enseñar y seguir aprendiendo. Será que como dice la Wikipedia mi nombre, Celia, significa septiembre… Y yo sin saberlo…

Siempre me gustó septiembre. Con su calma y su vuelta a la rutina tras un verano intenso. Con sus tardes plácidas y su cielo melancólico. Con su “volver a empezar” lleno de reencuentros y nuevas aventuras.

Siempre me gustó septiembre en Ibiza, cuando los turistas en masa empezaban a dejarla tranquila, cuando los viajeros llegaban a la isla buscando la sombra de los pinos y los atardeceres a solas.

Siempre me gustó estrenar libretas. Y agendas. Poner el nombre y marcar cumpleaños con bolis de colores.

Septiembre es un inicio. Para mí. Cargado de “saudade”. Cargado de esperanzas.

Y si en enero no hemos conseguido avanzar en los últimos tres meses del año, reseteamos. Como una segunda oportunidad para llegar a primavera cargados de energía y proyectos encauzados.

Septiembre… ¿Para ti, principio o final?

Foto: atardecer de un 5 de septiembre tal que este, hace 10 años, en Ibiza, comiendo fuerzas para una boda, para un nuevo inicio en la relación que ahora cumplirá un decenio. ¿Veis como septiembre es un mes de principios? (Para mí)

***

El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto, que no necesite explicación, aunque si lo deseas, puedes incluir una breve descripción, alguna anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el linky…


8 respuestas a “Septiembre, ¿principio o final?

  1. Estoy contigo. Me encanta septiembre. Esa pseudo calma que viene después del ruido del estío. Creo que es época de planes, de propósitos, pero sobre todo de energías renovadas. Creo que el ciclo de la vida debe ser así. No estancarse porque en el momento en que lo hagas habrás empezado a envejecer. Feliz jueves.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s