Play Random: #VDLN para cuando la vida no está de buen humor

Me gusta descubrir cosas nuevas. Me ayuda especialmente cuando la vida anda de mal humor y viene cargada de cambios y putaditas. A las puyas de la vida con sus altibajos, ¡música y movimiento!

La música tiene esa virtud, darle la vuelta a los temas, animarte, o poner palabras a tus estados de ánimo. Viene bien. Y a veces vale la pena dejarse ir por ritmos nuevos, al son de los cambios.

Me gusta descubrir cosas nuevas… Perdonas, situaciones, música… Pongo listas de sugerencias de Spotify, de Prime Music o de YouTube Music al tuntún. Dejo que las selecciones aleatorias guíen mis pasos musicales. Y aunque Spotify parece empeñado en ponerme selecciones de reaggeton, no sé porqué, de vez en cuando descubrí perlas y me enamoro hasta las trancas. Yo es que soy muy enamoradiza. De la música, digo… Bueno, y de la vida, para qué negarlo.

Me he enamorado de otra canción… YouTube Music es muy listo y me sugiere una lista cool que tiene un temazo…

Va, ponle música a esa vida que anda algo mustia y que viene con un humor raruno… Disfruta… Está bien ponerse en random un rato: Dejarse llevar sin prejuicios y descubrir está bien, te quita presión, escuchas y bailas y todo fluye. Quizá con la vida también deberíamos dejar nuestras elecciones y pasos en plan aleatorio. Solo por probar. Por dejarse de tantas historias. Por dejar de darle vueltas a todo cien veces antes de dar un paso.

Play Random, my friend.

*** Feliz Viernes Dando la Nota ***

Del VDLN: para saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s