La pesadilla… P.D.: Te quiero

Hoy he tenido una pesadilla, de pronto ya no estabas a mi lado y todo era demasiado gris, demasiado triste… La verdad, sigo algo conmocionada con la intensidad del sentimiento, con lo real que era todo.

Me decía a mí misma “no te hundas” y sentía el agujero de la depresión* abrirse bajo mis pies. Pensaba, “sal a la calle y sonríe, sigue adelante, es tu responsabilidad** ser feliz“, pero no podía ni moverme del sofá ni jugar con mis hijos ni sonreír ni gritar ni nada.

Hoy he soñado que no estaba más a mi lado, y aunque sé que la felicidad está en mi interior y que depende única y exclusivamente de mí, se hacía patente la importancia que de tener una mano, un hombro, una sonrisa, una mirada cómplice, un beso, una caricia, un “te quiero” susurrado, una mirada cómplice, o comprensiva, un compañero de viaje… a mi lado.

❤️

Foto de Raquel Aranda

* Salvados hizo un excelente programa sobre la depresión. Esa enfermedad tan desconocida a pesar que 1 de cada 5 personas en España la padece. No, no son cuentos.

** Corre un vídeo de Will Smith por las redes sociales absolutamente revelador donde habla de la diferencia entre culpa y responsabilidad. Imprescindible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s