Reeeelaaaaax, take it easy… La corta historia del fin del mundo, la Navidad y el Cabaret #VDLN #35

Relax,

Take eeeeeeaaaasyyyyyy… Que la vida es un cabaret, y hay que vivir cantando, uououo…

Vale, vale, es una versión libre con max mix incluido… Pero todo tiene su lógica. No me he vuelto (más) loca…

img_9377

Después de una semana agotadora de trabajo y eventos varios, no puedo deciros más que alguna tontería que os alegre la semana. Ya sabéis que a final de año se acaba el mundo. Eso es así. No lo digo yo, lo dicen las leyes universales del universo laboral occidental, por lo menos en las grandes ciudades.

Así que ¡RELAX!

Y es que encima, no sólo ha sido una semana de cerrar tal y cual y delegar pascual. Encima en Cataluña todo se vive con una intensidad superlativa, y no es para menos con los 155, las DUI, los presos y todo lo demás; y lo demuestra que un 80% de los catalanes hayan votado en las elecciones. El resumen es, “todo sigue igual”. No voy a meterme en camisa de once varas políticas, no me escondo, pero no tengo ni ganas de entrar a repetir los tópicos que se oyen a diestro y a siniestro. El tema es, ¿alguien pensaba que la mitad de la población independentista se escondería bajo la alfombra? ¿Alguien cree que los no independentistas se iban a quedar en casa? Lo que está claro es que esto no se arregla a menos que se empiece a dialogar y negociar y ceder y avanzar DE VERDAD. Uno no puede dejar a la mitad de la población en la estacada, sea de la cuerda que sea. Qué harta estoy de escuchar tópicos que ahondan en la discordia… Pero he dicho que no iba a hablar… Mejor poner un tema divertido que me remita a tiempos más inocentes y menos caústicos mientras buscamos una solución a todo este embrollo.

Pero oye, que esta semana ha sido también muy divertida. Ha sido la semana de la cena de empresa en un chino chino, L’Olla de Sichuan (Barcelona), lo que viene siendo un restaurante de comida china en la que comen chinos -y que pica como mil demonios-. La semana de la visita al spa urbano antes de la cena de empresa, ummmm. La semana en que hicimos un amigo invisible donde cada uno podía escoger un regalo “secreto” del  montón o robárselo a un compañero… Todo muy divertido, no hay nada como pasarlo bien con las personas con las que compartes tantas horas al día 😉 Para todos ellos, y porque todavía estoy alucinada por lo buenos que son los actores del musical del Cabaret del Teatro Victoria que descubrí el marte en la Gala de entrega de premios a los productos Elegido Producto del Año, acabo deseándoos unas felices fiestas a ritmo de Cabaret.

¡Y a disfrutar de la vida!

Aunque hoy no os toque la lotería de Navidad*.

Aunque haya sido una semana de infarto.

¡A disfrutar!

*Recuerda, si no te toca la lotería, en realidad, este es el año que lo tuvimos todo, aunque es el año que no nos tocó nada.

*** Viernes Dando la Nota: más información de este carnaval de post aquí ***




4 respuestas a “Reeeelaaaaax, take it easy… La corta historia del fin del mundo, la Navidad y el Cabaret #VDLN #35

  1. De verdad, cielo…vaya embrollo!!! Y es que cuando no hay voluntad tampoco hay política, hay que exigir sentido común y responsabilidad a esa aristocracia política, tan alejada de la realidad.
    Bon Nadal wappii 🌲🌲🌲

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s