Aquello que llevo dentro: emoción máxima!!!

Aquello que llevo dentro, Allò que porto dins... Mi momento positivo del día, del mes y hasta de hace años es este libro que ahora ve la luz. Y es que no lo he escrito yo, ni mucho menos, el mérito del trabajo bien hecho durante años de noches y ratos robados a la duermevela y la pereza es de Joan Iturat. Pero hace tiempo que Joan y yo compartimos pasión por la escritura, que me dejó leer su borrador de la novela, que compartimos con timidez cuentos y escritos esperando críticas sinceras y constructivas…

Me emociona verle publicar, ¡por fin!, su primera novela. Sé que le ha costado. Escribir una novela de misterio y mucho sentimiento con muchísima documentación de los a lugares y el Alzheimer, le ha costado. Pero exponerse, por fin, con su libro abierto en canal para vuestra disección… Eso le ha costado más de una pesadilla. Pero lo increíble de Joan, su súper poder, es la tenacidad. El quiere escribir, por encima de todas las cosas, y escribe. Y escribe bien. Y acaba el libro. Y busca un editor. Y lo publica, en dos idiomas!!! Y todo eso, os lo aseguro, sin encerrarse en una cueva ni descuidar a su maravillosa familia por el camino.

Así que, sí, estoy emocionada por Joan y porque ya tiene su libro a la venta. Porque lo presenta, el 1 de diciembre en Sant Joan Despí, y el 15 en Barcelona. Porque, os lo digo, si tenéis que hacer un regalo de Navidad a alguien lector, está es vuestra ocasión de:

  • Comprar en primicia una novela emocionante, en castellano, Aquello que llevo dentro, o en catalán, Allò que porto dins.
  • Haréis muy feliz a mi amigo Joan Iturat que se estrena publicando si primera novela.
  • Y de paso, y lo menos importante, me haréis muy feliz a mí, porque el éxito de Joan es un poco, solo un poquito, mi exito. Ni que sea por haberle visto crecer como escritor.

Si os gusta descubrir cosas nuevas y apoyar la creación novel, os espero el 15. Y nos desvirtualuzamos 🙂

Anuncios

2 thoughts on “Aquello que llevo dentro: emoción máxima!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s