Viraliza la actitud positiva

Tengo que confesaros una cosa… A veces me busco, y me encuentro… En boca de otros, viralizada, por no decir “usada”… 

Cada cierto tiempo busco en Instagram, en Pinterest o en Google el hashtag o la frase “hay que ser positivo”. La busco con el ego un poco encogido, preparada para no encontrarme. Supongo que San Google, que me conoce mejor que mi madre y mi marido, es magnánimo y me muestra lo que quiero ver. Como a pesar de todo tengo un poco el espíritu masoquista de los que crecemos en un cultura judeocristiana, busco también con el navegador de incógnito, a ver si así… Y salir salgo, a veces me sorprende los artículos que están en primera posición pero ese es otro cantar. Y lo que invariablemente no deja de sorprenderme es como se sigue difundiendo y viralizando, años después, la imagen del hashtag que creé recién estrenado el iPad. Me choca ver mi puño y letra difundido una y otra vez -y por supuesto sin citar la fuente original-.

Esta de @licdo_ghernabdez en Instagram es de las que más me gustan, si hasta han cogido mi imagen para hacer su propia postal de buenos deseos! 

 Me da mucha alegría que algo tan inocente como hacer una prueba de escritura a mano en una tablet llegue tan lejos, aunque también os confieso que me da un poco de rabia que nadie en todos estos años se haya dignado a citarme y que tengo un poco de yuyu de hasta dónde nos puede llevar internet sin ser conscientes. 

Todo empezó con un desahogo:

 

No me atrevo a mirar más allá, a buscar por si me plagian textos, o mucho peor, a ver si me roban fotos familiares… Siempre pienso que lo haré más adelante, y al final tengo otras cosas que hacer y sobretodo pocas ganas de enfadarme y preocuparme. Así que sigo en una dulce inconsciencia hasta que me da el siguiente ramalazo de ego buscador. 

Finalmente me digo, por lo menos estás viralizando actitud positiva. 

Y eso es lo que cuenta. 

Viralicemos actitud positiva. 

Anuncios

3 thoughts on “Viraliza la actitud positiva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s