Voy a perderme… Hasta que la wifi nos una

Y ahora voy y me pierdo. Agur. Adiós. A reveure. Hasta dentro de unos días, o más… O hasta que la wifi nos una de nuevo. O quizá no, si estoy demasiado a gusto en mi burbuja de desconexión…

Desconectar debería ser obligatorio. No solo en plan vacaciones laborales, desconectar néctar del todo y de todos los entornos virtuales. Mis hijos lo tienen asumido: ni tablet ni tele, solo excursiones, bosques, buscar frambuesas, juegos de mesa y mucho tiempo por delante para conversar, leer, dormir, hacer hogueras, mirar estrellas y para hartarnos de aburrirnos. 

Porque las vacaciones en familia son para todo -menos para descansar del todo, ya se sabe, que las vacaciones con niños son intensas-, para todo, incluido desconectar y desintoxicarse de tanto móvil y tanto facebook y tanto mensaje y vivir pendiente de likes, comentarios y respuestas… 

El móvil para las fotos y poco más. 

Desconectar y vivir tranquilo, como en tu infancia cuando apenas tenías un teléfono fijo en un rincón cogiendo polvo… Si te tienen que localizar para algo importante siempre lo acaban haciendo. Así que adiós, nos vemos pronto, cuando nos cansemos de aburrirnos, o cuando la wifi nos una 🙂 

Anuncios

4 thoughts on “Voy a perderme… Hasta que la wifi nos una

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s