I love rock & roll, pelucas, malasmadres… Y feliz #VDLN #6 de lluvia 

🎶 Carnaval, Carnaval, Carnaval te quiero… 🎶 Nop… El viernes dando la nota de esta semana no es una samba, aunque podría… Hoy es cuando el par de dos exhiben el baile secreto que llevan semanas preparando en el cole. Hoy es cuando descubriré si se atreven con la peluca hecha a mano de Son  Goku a pesar de todas sus dudas. Hoy es cuando tengo que correr para ir a ver su actuación a ritmo de la clásica “I love rock & roll” que a mi par de bailarines “De la calle” (como dicen ellos) les viene que ni pintado teniendo en cuenta que siempre me piden “rock duro” para bailar como posesos en el salón. Si sigue lloviendo los padres no podremos ver el espectáculo, menudo chasco. Pero eso sí, a la lluvia, rock & roll! 

(…) Unas horas después… Sehuia lloviendo, han suspendido la fiesta y no hemos visto el baile… En cuanto a las pelucas… Erasé una vez… Historia de la tragedia de las pelucas anunciada…

Os recuerdo el final de mi tragedia como buena madre haciendo manualidades…


Totalesta mañana le he hecho colitas tintadas de amarillo… Cuando han preguntado a Pol por si peluca ha dicho “es que no funciona bien” 🙄

Creo que solo se la han puesto para darme el gusto en las fotos…


Yo que pensaba que quedaba bien 😭😭😭😭😭

En fin… 

Feliz Carnaval y feliz VDLN… Y que la lluvia nos pille disfrazados 😉 

*** 

Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.


Anuncios

3 thoughts on “I love rock & roll, pelucas, malasmadres… Y feliz #VDLN #6 de lluvia 

  1. Jajaja, no te preocupes Celia, no todo puede ser perfecto en esta vida, sé que jode que una cosa hecha con cariño no sea valorada como se debe (aunque tu parde2 son encantadores).

    ¡Pero es que los niños de hoy en día son muy exigentes y todo todo pues no se puede! La próxima vez que la hagan ellos, seguro que les sale un churro pero se la ponen igual, porque ahí sí que le habrán metido trabajo 😛

    La canción que has puesto es una de mis favoritas, ¡qué pena que haya llovido!

    ¡Besotes reina!

    Le gusta a 1 persona

  2. Me encanta la canción!! Y oye, que ya se sabe que los hijos a veces no ven el esfuerzo que una le pone a las cosas, sólo ven que no les convence y punto…No te queda ná, la mía con 14 años a veces…buf!! En fín, que están guapísimos con peluca y sin ella, el disfraz de Songoku mola…Yo a mi bebé lo quería vestir de Son Gohan con la camiseta de tirantes y e pantalón verde, siempre hemos dicho que nos recuerda, pero papá iba de tarde y yo no he salido porque se ha hecho siesta tardía, así que otro año será!! Besitos y feliz semana!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Tienes razón que los peques opinan sin filtro y los adolescentes le ponen incluso mala baba, pero es que tienen razón. Que no estaba mal pero no era perfecta, vamos. Igualmente lo que cuenta al final es el cariño puesto y que nos divertimos. A ver qué año llegáis a lo de Son Gohan, seguro que estará guapísimo 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s