Amor del bueno

Estamos convencidos que la electricidad es el motor que mueve el mundo, pero en realidad, la energia más potente, la que te hace ser capaz de lo que sea, es el amor.

Ama a todos, a tu padre, a tu madre, a tus abuelitos, a tus hermanos, a tus hermanas, a tus hijos, a tus sobrinos, a tus tios, a tus primos, a tu pareja, a tus amigos, a tus amigas, a los amigos de tus padres, a los amigos de tus amigos, a tus compis de trabajo, a tus animales. A todos. 

Ama a todo, a todo lo que hagas. Ama despertar cada día, ama respirar, ama hablar, ama comer, ama andar, ama ver, ama oir, ama sentir, ama tener calor, o frío, ama escribir, ama leer. Ama todo esto porqué significa que estás vivo.

Creo que pocas veces somos conscientes de que nunca sabemos cuando podemos perder a una persona, nunca sabemos si nos puede pasar alguna cosa y no poder hacer “x” nunca más. 

Valora a cada persona que tienes al lado, a cada uno con su función en tu vida y tu en la suya. Quiere a esas personas que aunque no coincidan con tu manera de pensar siguen ahí. 

No hablo del amor del “enamoramiento”, sinó del amor de verdad, de verdad de la buena. El amor va mucho más allá que un corazón dibujado en un cristal empañado. 

Por eso vive intensamente y ama como si no hubiera mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s